martes, 31 de julio de 2012

40 el nuevo profe¬¬*

luego de eso todos nos fuimos alfin a clases y ya encontraron un profesor lo bastante loco...digo fuerte...digo aash comosea esta loco de igual forma¬¬

shadow:y aquien tendremos que aser que sufra aora >=D
silver:no tengo idea nadie sabe quien es
sonic:yo se quien es
silver:y porque no nos dises¬¬
sonic:es un secreto^^
shadow:leele la mente al faker¬¬*
silver:no puedo leer algo que no existe¬¬ no ago milagros con idiotas de tan alto calibre
sonic:exato^^............................................................................................................................ HEY
shadow:tienes rason es un completo idiota (señalandolo y cubriendo su mano para que sonic no la viera)
sonic:.................................................................................................................HEEYY de quien esta hablando sahdow?
todos:face plan
sonic:que? o_O
silver:bueno en fin cuando llegue sabremos lo que nos enfrentamos
shadow:y a la carcel o al sementerio >=D
amy:enserio que me asuntan los dos pero son lindos
sonic:amy yo soy lindo?(carita de perrito)
amy:mmmm.......NOOOOOOO Y MENOS DESPUES DE QUE LE CREISTE A LA RATA DE TU NOVIA
rata:OK YA ME CANSARON QUIEN ME INSULTA OTRAVES ESTAVES SI LO MATO
todos:fue amy(señalandola)
rata:conque fuiste tu e
shadow y yo:(mirada diavolica contra el pobre animal)creo que hoy comeremos rata al horno, o quisas en un rico guiso puede que sea esquisita
rata :su amiga me sinpatisa mucho hasta luego ^-^U
shadow:que le querias desir a la hermosa amy?
rata:perdon no me comas porfa
silver:y que mas
rata que eres hermosa y te doy permiso de que le digas rata a la cosa esa(señalando a sally)
sally:HEY COMO QUE COSA
rata:mejor no opines ati se te puedo aser daño¬¬*
sally:lindo animalito^^
rata:no te dirijas a mi nunca¬¬*****
sally:......U-Uu
todos:el profe nuevo (susurrando)
shadow:con una pistola en la mano)a este le disparo en la pierna por lo menos
silver:con una camara)que le dispare que le dispare que le disparee(pensando)
sonic:mejor les digo antes de que el salga lastimado(pensando)hey chicos mejor les digo que el(interrumpido por shadow y por mi)
los dos:callate idiota que esta entrando
profe nuevo:hola alumno espero les caiga bien mi nombre es vector
shadow:NOOOOOOO
todos:con cara de wtf)
silver:que le pasa a shadow?
sonic:es que vector es un amigo y no le puede aser daño porque sino todos lo matamos
silver:aaaaaaaahh ok ya entendi y no seria mejor detener la trampa que le tendimos a el nuevo profe
sonic:que trampa?o-O
silver:la que le pusimos shadow y yo en su mesa
sonic:...VECTOR NOOOOOOOOOOO(salta y detiene a vector y se ensiende una maquina lansa pelotas de tenis)
silver:eso le dolera
shadow:porlomenos algo que me alegre el dia
sonic:porque esa cara de satisfaccion de los 2¬¬
shadow:ya lo veras
sonic:un monton de pelotas de tenis le dan en sus parte pribadas)AAUUUU AAH EEHH IHH OHH UH
todos hasta vector:riendo como unos dementes 
sonic:AUSILIOOOO PORFAVOR SALBENME SOCOROOOOO.....!!

luego de eso todos salimos ya que vector estaba algo alegre por lo que le paso a sonic

sonic:nadie me respeta amy me das un apapacho porfa =)
amy:ummm NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......
sonic:ok pero porque?
amy:ok si no entendiste cuando te dige por las buenas te dire a gritos PORQUE TU SALISTE CON SALLY Y ELLA NOS TRATO MAL A TODOS Y QUERIA QUE YO ME QUEDARA SOLA Y QUE NADIE ME QUISIERA POR ESO PORQUE NO LE PIDES UN ABRASO A SALLY AAAAAHH!!
sonic:nish ok perdon :'(
blaze:eres algo ruda con el amy.....eres mi mejor amiga
amy:grasias^^
arely:amy le puedes desir a tus amigos que no me miren asi porfa me asustan algo
todos:*¬*...........................................................
rose:ZACK DEJA A LA POBRE HERMANA DE AMY TRANQUILA QUE LA ASUSTAS GRANDISIMO TONTO
zack:no me digas tonto ENANA!!
rose:como me llamaste ya veras lo que te pasa por desirme enana¬¬...silver zack me insulto me dijo enana le podrias enseñar modales porfa siiiiiiii =3(con carita de cachorro)
silver:*¬*ok rosee.......
4 minutos despues
zack:YA PROMETO NO DESIRLE ENANA DE NUEVO LO PROMETO NO MEJOR LO JURO PERO BAJAME CON CUIDADO PORFABOR SE UN BUEN AMIGO
blaze:creo que eres muy mala al usar a silver para tus propositos¬¬
rose:si pero el es quien asecta
blizzard:porque es fasil de manipular por las mujeres
rose:no me diran que no lo usan ustedes¬¬*
blaze y blizzard:buenooo......quisas.....si ok si lo usamos como un trapo U-Ufeliz ya estamos depres¬¬
rose:y tampoco me diran que no les gusta ver a zack asi¬¬
las dos:bueno si esto si que nos gusta^^
belen:y no seria mejor que no fueran tan salvajes con zack?
todas:....................no
belen:bueno por lo menos no soy yo ni mi mephy^^.....mephy?.....MEPHYLES DEJA DE MIRAR A MI HERMANA ASI PERVERTIDO
mephyles:perdon es que es identica a ti y creo que eres muy hermosa
belen:hay mephy grasias...................SE LO DESIAS A MI HERMANA
mephyles:perdon crei que eras tu ^^U

luego de esa pequeña discucion

silver:shadow y como nos encargamos del nuevo profe?
shadow:no podemos es imposible nos mataran si le asemos algo malo
silver:y si buscamos algo no malo que lo entretenga?
shadow:..........SILVER ERES UN GENIO
silver:ok ya entendi tenemos que usar a la madre de cream
shadow:y como supistes?
silver:cuantas veses les dire que LEO MENTES CARAJO
shadow:ok y mejor controla tus impulsos mira que las mujeres te controlan mucho
silver:eso es mentira(mirando a otro lado) dime una ves que me aigan controlado
shadow:ok cuando rose te pidio que lastimaras a zack que porsierto te pasaste era lastimarlo un poco no tanto¬¬
silver:ok dime otra cuando amy te pidio que le buscaras su martillo y arreglaras su sutano,belen que le trajeras las compras del super,rouge cuando te pidio la esmeralda que tenias,blaze cuando te pidio que le labaras su ropa susia,blizzard que pintaras su cuarto,arely sus maletas y estabas lastimado, maria(lo interrumpo)
silver:ok ok ok ya entendi si me controlan¬¬*
shadow:bueno en fin tenemos que aser algo para que no te controlen asi de fasil y podamos des asernos de vector para siempre >=D

5 comentarios:

  1. perdon por por tardar tanto es que e estado algo ocupado con el trabajo enserio perdon

    ResponderEliminar
  2. Rose: Hay gracias sil, ¬¬ vuélveme a decir enana y te las veras con silver -mirada asesina-
    Mirrem: Pobre zack, aunque fue gracioso ... :D
    Rose: Siiii... El capitulo estuvo genial espero sigas pronto y no te preocupes yo también me tardo mucho, y solo porque me da flojera... Bueno gracias :3 -con carita de cachorro- Asta luego...

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capi silver hehe aunque te pasaste con zack pobre he y me encanto eres super o.-

    ResponderEliminar