viernes, 13 de julio de 2012

35 el sueño de amy y la pesadilla de sonic

luego de alejarme del par de tontos segui buscando a amy la cual estaba caminando sin rumbo alguno

silver:amy hola porque te pusiste asi me contaron que estabas en tranc
amy:..........................................................
silver:amy holaaaaa AMY DESPIERTAAAAAA
amy:AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
silver:hola
amy:pero porque me gritas asi primero me besas y luego me gritas que te pasa estas loco
silver:perdon pero tengo 5 minutos tratando de llamar tu atencion y esa fue la unica manera de que despertaras¬¬
amy:aaaa ok perdon
silver:alcontrario perdoname a mi por gritarte y besarte
amy:te perdono pero en estos momentos tengo que ir a mi casa
silver:ok te acompaño
amy:no descuida
silver:segura amy
amy:si tranquilo
silver:enserio?
amy:COÑO QUE SI
silver:ok no tenias que gritarme (con la orejas bajas y los ajos del gato con botas)
amy:perdon pero me sacaste de mis casillas¬¬
silver:ok

amy se fue y vio a sierto sonic con una ardilla  putain(frances)

amy:sonic:con esa T-Tporque la quiere a eya si siempre esta con el por su dinero 
¿?:que tienes amy 
amy:nada
¿?:no me mientas (mira a sonic)el faker con sally crei que estaba muerta......aquien coño mate entoncs
amy:shadow porque te preocupas por mi 
shadow:porque no me gusta que las hermosas señoritas sufran
amy:porque si a ti nunca te importa nada
shadow:por maria la recuerdas 
amy:aaa ok .........la maria de aqui o la de ark
shadow:la de aqui ¬¬ , bueno en todo caso ven con migo te dare un elado si^^
amy:ok(asustada)
shadow:bueno ben mi hermosa señorita amy(le besa la mano)
amy:0///////0sha shadow porque isiste eso
shadow:quien sabe quisas me gustas en secreto o quisas no
amy:ok 0/////0


shadow se lleva a amy y sonic los ve


sonic:pero que coño
sally:que tienes sonic?
sonic:creo que tube una pesadilla
sally:como asi si estoy yo en eya
sonic:pues vi a shadow y a a......
sally:a shadow y a quien mas ......un minuto
sonic:me atrapo estoy muerto
sally:tu amigo shadow el que da mas miedo que silver?
sonic:si me descubriste si......si si si es ese mismo y estaba con silver
sally:ya entendi porque era una pesadilla

mientra que con amy


amy:esto tiene que ser un sueño echo realidad uno de los seres mas guapos de todo mobius esta en una cita con migooooooo
shadow: amy
amy:si dime?
shadow:no grites porfa todos nos estan biendo y algunas chicas te miran feo pero espantoso 
amy:lastima por eyas porque yo no quiero despertar de este sueño
shadow:bueno y de que quieres el elado?
amy:de fresa =P
shadow:ok uno de fresa y uno de chocolate y fresa
blaze:creo que shadow esta drogado por amy o se dio un golpe orriblemente tremendo en la cabeza
blizzard:porque lo dises?(viendo una tienda)
blaze:por eso (señala a la pareja)
blizzard:pero que coño le paso al emo o mejor dicho que tiene amy porque silver tambien esta igual al emo
blaze:nose pero tenemos que sacarle el secreto

3 comentarios:

  1. Rose: O-O wow Shadow siendo amable con una persona que no es maría....

    Mirrem: Ni siquiera conmigo es amable :_

    Rose: ok, espero que sigas pronto :3 Besos y abrazos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shadow:es para molestar al faker no me mal entiendan¬///¬

      Eliminar
  2. ok aqui estan las dos parejas que odio: shadamy y sonally
    SALLY TE ODIO Y ALGO A TI TAMBIEN SHADOW!!!
    shadow: yo que te hice???
    yo: te metiste en mi sueño del año pasado e.e
    shadow: que y que paso en tu sueño???
    yo: todos dormian en pareja y yo estaba con...........contigo shadow!!! ò.ó
    shadow: O-O matame
    yo: ya que te ofreces ¬w¬ *saco una espada*
    shadow: y yo creia que yo daba mas miedo e.o *corriendo*
    yo: *persiguiendo lo* MUAJAJAJAJA......GRAN CAPI SIGUE PRONTO x3

    ResponderEliminar