miércoles, 11 de julio de 2012

34 sally

luego de que ami se fuera de encontro com blaze y blizzard

blizzard:hola amy:)
amy:..................................
blaze:amy hola holaaaaa HOLAAAAAAAAAA AMY
amy:......................................................................................
blaze:que abra pasado?
blizzard:no tengo idea......
blaze y blizzard:LAS GALLETAS DE SILVER!!

16 segundos despues

blaze:QUE LE ISISTE A AMY
blizzard:dinos y no sufriras tanto
silver:............
blizzard:aaaaa con que no quieres decrnos e
silver:pero que tiene?
blaze:como que que tiene esta paralisada afuera parece un zombie
silver:pero como que parec un zombie?si lo unico que ic fue besarla
lasdos:que QUEEEEEEEE AHORA SI ESTAS MUERTO INFELIZ .......... adonde se fue?

mientras yo buscaba a amy veo que sonic esta caminando muy feliz mente con alguien

sonic:cuanto tiempo sin verte
¿?:lo mismo digo te extrañe mucho mientras no estaba
sonic:si yo igual sal
silver:hey soy como estas
sonic:hola silver te presento a sally eya es(no pudo terminar)
sally:soy su novia

silver:que QUEEEE PERO SI CREI QUE ERAS MARICO(asustado por el acontesimiento)
sonic:NO ME DIGAS ASI MARIGUANO DE MIERDA
sally:no le digas marico a mi novio o sino te dara una paliza
silver:1 el no me gana tan fasil mente que digamos esmas la mayor parte del tiempo soy yo quien gana,2 siempre le ulle a amy y eya es muy hermosa por eso le digo marico y 3 el siempre me dic mariguano asi que yo tengo el derecho de insultarlo tambien¬¬
sally:amy eeh esa eriza rosa tan estupida cree que mi sonic le aria caso jajajaja
silver:escuchame bien ardilla si buelves a insultarla asi yo me encargare de desaserme de ti y tu sonic dejas que la insulten de esa manera que clase de amigo eres me das asco ¬¬*
sonic y sally:.......
silver:hasta luego par de escorias asquerosas los estare vigilando y si insultan a amy o a alguien mas les esploto el zerebro
sally:tu amigo me da miedo
sonic:y eso que na has visto a shadow
sally:ok enserio que pasaron muchas cosas mientras me fui

7 comentarios:

  1. oye silver en vez de decirle ardilla dile zorra XD
    SALLY ES UNA HIJA DE -CENSURADO AL MÁXIMO e.e-
    me cae pésimo esa -censurado- zorra, la quiero matar,matar,matar,matar y re matar.........ok me pase e.e
    *aplaudiendo a silver* que genial alguien que defiende a las mujeres :) no como mi compañero que es un mariquita por pegarnos a mis amigas y a mi ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero seria un insulto asia los pobres zorros eyos no tienen la culpa de que sally sea asi ademas de que tails es adorable y se molestaria con migo por usar su especie como insulto

      bueno de por si me enseñaron a defender a todos de los que los molesten y sobre todo a las damas

      Eliminar
    2. mmmmmmm tienes razon, dile silly o paka que significa tonta XD

      Eliminar
  2. Rose: Ya tenia que parecer la rata y arruinar todo -_-
    Mirrem: >:) le unieras explotado el cerebro a sally solo para mostrarle a sonic de lo que eres capaz!! -risa malévola-:D
    Rose: -_- aunque la idea es mala estoy de acuerdo :) tenlo en mente para la próxima juahahah el capitulo estuvo GENIAL!! espero sigas pronto!! besos y abrazos ...

    ResponderEliminar
  3. S -sa-sally ? n- novia d-de sonic!?!?! >O< diios morire X___X
    jajajaja maricon -w- xDD
    hey tu blog es la ley!!! xDDD
    solo que no me aprese suscrivirme TuT
    de todas formas te andare leyendo!
    robotonikkun fuera!

    ResponderEliminar