jueves, 26 de julio de 2012

39 dos palizas y un soborno

las dos hermanitas del rasta se escondieron en el baño de damas asi que el rasta y yo no pudimos entrar pero teniamos a rouge de nuestro lado jiji

rouge:yo las saco de hay me las pagaran con intereses,nadie me insulta de esa manera yo saliendo con ese ekidna
knuckles:imajinate como me siento yo sobre salir con una ladrona como tu que ase lo que sea por dinero¬¬*
silver:ya dejen de peliar y rouge saca a ese par de mocosas
rose y belen:si las tocan los dos los matamos(con sus armas)
silver:estoy ocupado orita hablamos(sin prestarle atencion)
knuckles:si esto es algo muy importante tenemos que aser que nos respeten por las malas(sin prestar atencion tambien)
rouge:en el baño)bengan aca par de enanas
las hermanitas:rouge tenemos un trato para ti
rouge:asi y cual es
can:si nos ayudas a salir de aqui sin rasguños te daremos esto
cam:(con una esmeralda chaos en sus manos)este sera tu pago
rouge:echo*¬*y como las saco si aquel par de idiotas las esta esperando
cam:ese es tu problema nos tienes que sacar de aqui si quieres la esmeralda¬¬

luego de un rato de esperar  sale rouge

silver:que paso y las gemelas?
rouge:se escaparon no se encuentran
knuckles:demonios ese par me las pagara
silver:porque creo que me mientes¬¬
rouge:porque lo crees ^^'
silver:es una corasonada que empiesa con la esmeralda que tienes y termina con que puedo leerte la mente¬¬
rouge:como sabes que es una esmeralda puede ser que me cresieron mis bubis
knuckle:pues las tienes deformes
todos:JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
silver:ademas de que estan deformes te cresio una sola y tiene un corte perfecto de 8 puntas¬¬
rouge:bueno y que si me sobornaron
knuckles:se los dije ase cualquier cosa por dinero
silver:agamos algo si no ban a salir y rouge no nos ba a ayudar usaremos el zerebro para sacarlas(tomo el cartel que dise baño de damas y el de caballeros y los cambio)listo eso fue difisil
knuckles:ok hora de la vengansajijijiji

cuando los dos pusimos un pieen el baño rose amy belen rouge blaze blizzard y otra chica mas nos golpearon hasta que quedamos inconsientes.........luego de 4 dias inconcientes nos encontrabamos en mi casa porque rason no tengo idea pero si me di cuenta de muchas cosas 1 que sonic formatio mi pc y shadow destroso mi cuarto buscando un cargador de psp solo para jugar god of ward amy belen y rose me isieron cosas oribles y a el ekidna tambien(tengo nombre)(aquien le interesa)(¬¬en cuanto me pueda mover te saco un diente de un solo golpe¬¬)comosea para resumir abia una chica muy linda paresida a amy y a belen solo que esta tenia mechones negros

¿?:hola yo soy la hermana de amy y de bel mi nombres es arely rose mucho gusto^^

knuckles y yo:*¬*

4 comentarios:

  1. me encanto el capi silver *-* hehe bueno me despido ^^ hehe bye bye

    ResponderEliminar
  2. Rose: Pobresitos (besándolos en la frente a ambos)Aunque se lo merecían... U-U
    Mirrem: Shadow no tienes control verdad?

    Shadow: Cierra la boca(aun buscando el cargador)

    Rose: en fin el cap estuvp genial :D Adiós y sigue pronto !

    ResponderEliminar
  3. cam y can: WIIIIIIIIIII NO NOS LASTIMARON!!!! XD
    cam: TE QUIERO ROUGE AMIGA!!!!! XD
    can: YO TAMBIEN!!!!! XD
    andrea(yo): mis creaciones se volvieron locas de remate e.e
    las dos: te escuchamos ¬¬
    andrea: y a mi que??? e.e
    can: si te callas te damos chocolate
    andrea: soy una tumba *¬* *me dan el chocolate* CHOCOLATE!!!! MORIRE FELIZ CON ESTE CHOCOLATE *¬*
    las dos: SIGUE PRONTO Y CHICAS NOS SALVARON!!!! XD

    ResponderEliminar
  4. Belen: *soltando a Silver* te salvaste
    Amy: estuviste todo este tiempo sosteniendolo?
    Belen: si... por?
    Amy: nada e.e
    Belen: jijijijiji me alegro de que no les halla pasado nada a mis amigas ^^... y Rouge.... piensa en un mejor lugar para esconder las cosas que tus bubis ¬¬
    Rouge: no te metas ¬¬*
    Belen: callate... y Shadow.... creo que eres mas desordenado que yo xD... jijijiji en fin me encanto el capi!!! estuve todos los dias esperando a que publicaras... jijijiji bueno me despido BEY BEY!!!

    ResponderEliminar