martes, 10 de julio de 2012

33 el error que sonic cometio

luego de 1 y medio salieron del hopital y shadow por venganza contra sonic no tengo idea de lo que paso en el hopital iso una apuesta con migo

shadow:y bueno silver se que eres un cobarde y todo pero negarte a esto eso si que no me lo esperava¬_¬
silver:como que cobarde no fui yo quien pedia clemencia antes de que los mandara al hospital
shadow:no cambies de tema
silver:no nos emos salido del tema¬¬ lloron
shadow:ok ok ok ok dime entonces si o no?
silver:.................ok v-v
shadow:asi me gusta mi mariguarero amigo ^^
silver:¬¬*

luego de eso

sonic:ese emo de m****a
amy:hola sonikuu
sonic:HORITA NO ESTOY DE UMOR PARA QUE ME PERSIGAS ACOSADORA
amy:pero......aaahhhh porque eres asi eres un idiota(llorando)
sonic:ahs ya se le pasara

com amy

amy:porque tenia que portarc asi con migo
blaze:ese estupido de sonic tranquila yo me encargo de que pague y con interecs¬¬
blizzard:yo te ayudo^^
amy:no yo me encargo de eso el me insulto a mi
blizzard:bueno pero antes calmate y come unas galletas
blaze:si silver tiene muchas
amy:y no se molestara ?
blaze:para nada nunca se molesta con nosotras
amy:con ustedes e?
blizzard:no solo con nosotras sino con las mujeres^^ es un tarado por eso lo tratamos asi
amy:ok
blaze:bueno nosotras tenemos que salir a comprar algunas cosas ya benimos
amy:ok
blizzard:nos esperas amiga
amy:si ustedes me lo piden lo are

mientras que yo entraba en mi casa

silver:hola familiaaaa......holaaaaaa
amy:no estan salieron
silver:ok... y te dejaron sola aqui?
amy:si es que me pidieron que me quedara y me calmara
silver:y porque?
amy:por sonic me trato muy mal
silver:mmmm ok.............esas son...mis ...galletas?
amy:pensamiento)que e echo)
silver:y te las comiste todas?
amy:emmmmm(sale corriendo)
shadow:(escondido)jijijiji eso le pasa al faker por lo que me iso
amy:0//////////////////////0 que fue eso
silver:que queria my galleta y te queria robar un beso desde ac mucho tiempo O////O perdon si te incomodo no lo are de nuevo
amy:...........
silver:amy hola
amy:.........................................
silver:amy estas bien responde porfavor no lo are de nuevo pero no me asustes
amy:eso fue raro
silver:no lo are de nuevo perdon
amy:me..........gusto
silver:enserio?
amy:si y por como me trato sonic creo que me gusto aun mas
silver:(pensamiento(me estara usando o que?)ok
amy:me tengo que ir
silver:no sin antes darme otro
amy:como?

3 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
    can: exagerada ¬¬
    yo: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SILVAMYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!
    can: O.O............se volvio loca -.-
    yo: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SILVAMY AHHHHHHHHHHHHHHHH yo queria sonamy T.T
    sonic desde ahora te odio por ser un paka(tonto) de -censurado-, lo siento por el vocabulario pero me enojo cunado pasa eso de que sonic ignora a amy, TE ODIO SONIC!!!!

    ResponderEliminar
  2. Rose: Awwwwwww :D silvamy mi segunda pareja favorita luego del sonamy ... Aunque Sonic es un tonto me gusta la pareja que haces con la hermosa de amy :D
    Sonic: ¬¬ Bahh... cállate rose
    Rose: Como si me importara lo que dices :D espero sigas pronto sil!!♥ Besos y abrazos rose the dark!

    ResponderEliminar
  3. celestia: si porfin amorrrrr¡¡¡¡¡, que bueno que mi hermana(amy) dejo al invesil de soni
    sonic:TT_TT PORQUE ME ODIAN?¡?¡? SI ELLA ES LA QUE ME ACOSA PONGANSE EN MI LUGAR¡¡¡¡¡¡
    celestia: callate 2 caras de m****a perdon pero es que me saca de quisio
    (le pega en la cabesa)
    sonic:(sobandose y susurrando) igual de loca que la hermana
    celestia: ahora si¡¡¡¡
    sonic: aaaaahhhhh (se sube a un taxi) corre tio que te persigue la hermana de tu mujer
    hombre: aahhh no esa loca nooooo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar