martes, 17 de julio de 2012

37 shadow y sonic me molestan y yo me vengo

shadow y yo seguimos alagando a amy mientras sierto erizo segui muriendose por dentro y la ardilla como que tambien tenia celos de que trataramos a amy asi

sonic:como se atreven a ponerse asi *>((susurrando entredientes)
sally:como la tratan asi y a mi no odio a esa rosadita se suponia que benia a quitarle lo que mas quiere y resulta que tiene a 2 galanes mas como la odio(susurrando entredientes)
amy:porfabor ya chicos me estan poniendo roja ya casi paresco a knuckles y soy rosa^//////^
shadow:no me importa de que te pongas asi yo sigo queriendote
silver:yo no tue quiero....
amy:como!!
sally:sii(por lo bajo)
sonic:siii es mi oportunida(por lo bajo tambien)
silver:como oiste yo no te quiero te amo
amy:0////////////////0
sonic y sally:que QUEEEEE
todos:los voltan a ver con cara de WTF

sonic y sally se quedan mirando fijamente y se preguntan al mismo tiempo

sonic y sally:porque dijiste eso?¬¬*
sonic:bueno yo lo dije por..... que me llego un mensaje con algo que me sorprendio y tu¬¬*
sally:bueno porque..............me sorprendio mucho lo que el dijo (señalandome)
sonic:y porque te sorpremdiste si se podria saver?
sally:es que mirala quien podria gustarle a eya pregunto
shadow y yo:como has dicho
sally:com escucharon(se boltea a vernos)......sonic socorro
sonic:chicos no lo ara de nuevo se los prometo si calmense porfa anda no sean malos es una dama
los dos ok pero que sea la ultima ves que cometen ese error OK
sally y sonic:ok

alfin salimos de clases ya que no encontraron alguien tan loco como para darnos clases a sonic a shadow y a mi pero mientras saliamos a sonic se le ocurrio una brillante ida de jugar con blaze como si fuera un gato comun y corriente¬¬

sonic:blazeeeee mira lo que tengo
blaze:que cosa perbertido
sonic:mira aqui gatito lindo ven se un buen gatito siii mishu mishu gatito
blaze:....pero que idiota
sonic:ok si eso no funsiona esto si
silver:dejala en paz marica de mierda
shadow:eres patetico...mejor dicho son pateticos
sonic:porque lo dises es un gato recuerdo que en la tierra asi se dibertian los gatos
shadow:si seras idiota..........no todos los gatos son asi usa un laser eso les gusta mas tarado
silver:como los detesto y ya dejenla en paz carajo antes de que los mate
sonic:shadow traje hierva de gatos
shadow:yo tengo en mi carro un poste de arañar
blaze:......
sonic:ben a ca gato
shadow:gato malo no ases caso
blaze:....silver no entiendo nada de esto
silver:shadow sonic quieren benir un minutito porfa siii mis queridos amigos
losdos:(boltean lenta mente con miedo)
silver:con cara de sicopata quieren jugar con migo
losdos:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

luego de eso se pusieron a correr shado se monto en un avion que tenia en su casa y sonic corrio al otro lado del mundo,mientras shadow estaba en su avionsito yo aprobeche y use uno de sus juguetes contra el y esto fue lo que paso


shadow:mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda MIERDAAAAAAAAAAAA
silver:risa malebola)sigues tu sonic
sonic:del otro lado de mobius)(un escalofrio recorre su cuerpo)algo malo me pasara
silver:(aparesco detras de el)hola sonic
sonic:(se boltea con mucho cuidado y miedo extremo) AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH

luego de eso pasaron 4 dias y nadie sabe nada de sonic shadow se salvo por usar el control chaos pero su avion no del todo

silver:hola shadow como estas
shadow:aun estoy con el entierro de mi avionsito monstruo
silver:eso les pasa por portarse asi
shadow:porsierto y sonic
silver:no tengo idea¬¬
shadow:ok bueno ire a pescar vienes
silver:no grasias tengo algo que aser^^
shadow:ok

luego de que shadow estubiera en un risco pescando cuando alfin siente que algo jala el sedal

shadow:tengo mucho tiempo aqui asi que no te me escaparas.... pero que coño
shadow:esto explica muchas cosas

1 comentario:

  1. Rose: Jjajaja :_ pobre Sonic!!
    Amy: T-T Mi sonikku!! -saca su martillo- Que le hiciste?
    Silver: nada!! -corriendo-
    Rose: El capitulo estuvo genial!!! espero sigas!! :D SALUDOS!

    ResponderEliminar