viernes, 6 de julio de 2012

31 shadow tiene un hermano gemelo QUE ORROOOOOOORRRRRR

al dia siguiente todos golpeados en un hospital

sonic:porque hablaste emo de mierda
shadow:no sabia que se pondrian asi
silver:me duele muchoo
shadow:lloron¬¬
silver:ati no te quemaron¬¬ y te golpearon y te destrosaron la pierna
sonic:que suerte que amy este enamorada de mi sino estaria muerto
¿?:hola hermanito como es eso que te dieron una paliza in olbidable
silver:yo no tnego hermanos
sonic:ni yo te equibocaste de cuarto tarado
sonic y yo:........ pero que coño.........es identico a shadow hay no son emos los 2
¿?y shadow:callense fakers¬¬
sonic:y son identicos en todo
silver:omo por 2 esto es peor que el muñeco que le di a sonic
sonic:NOOOOOOOOO NI LO MENSIONES SEGURITO QUE APAREC EN ESTE LUGAR

(lo que paso con ese muñeco)

silver:sonic mira lo que encontre en un sementerio
sonic:que cosa y como que estabas en un sementerio
silver:estaba enterrando a alguien
sonic:como asi
silver:larga historia
sonic:ok ok ok y bueno que era lo que querias mostrarme
silver:esto
sonic:...................AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! ES TD ES TD
(fin)

silver:ok ok ok no recogere mas nada de un sementerio indio y que tenga un letrero de sementerio maldito no pase es su fin zoombies por todos lados estas loco de remate etc ¬¬
sonic:enserio eres peor que el emo,en todo caso porque estabas hay nunca me contaste
shadow:con traumacomo demonios se te ocurrio eso un sementerio con todos esos carteles y o mas
silver:nadie se mete con mi comida y sale con vida¬¬*
sonic:no quiero saber mas nada
¿?:ok me siento insultado ni me prestan atencion¬¬
shadow:a si el es mi hermano gemelo su nombre es  mephiles ¬¬
mephiles:hola espero que les agrade sino los mato^^
sonic:esto me da mas miedo que cuando eggman estaba asiendo ejersicio y por error lo puso en tv mundial
todos y digo todos:ese dia me arruino la infancia=(

4 comentarios:

  1. Rose: Jjajajaj pobresitos terminaron en el hospital (dándole un beso en la frente a los tres)
    chant: que asco eggman haciendo ejercicio ... ya me traume :|
    rose: en fin (mirando que chant da vuelta ) El capitulo estuvo muy gracioso :D espero sigas!! :) besos y abrazos !♥

    ResponderEliminar
  2. rose me beso 0/////0 me muero de la felizida

    ResponderEliminar
  3. TD!!!! HAAAAAAAAAAA *gritando como loca*
    eliza: O.O..........e.e me traume de verdad
    ya somos dos,MI INFANCIA!!!! T.T
    eliza: shadow x 2...........HAAAAAAAAAAAAA DOBLE EMO O.O
    antes que nos volvamos mas locas mi amiga y yo, SIGUE PRONTO :3

    ResponderEliminar
  4. Belen: haaaaaaaaaaaa... mi hermana los mando al hospital *corriendo con los brazos extendidos* *ignorando a sonic shadow y silver y abrazando a mephiles* que bueno que estas aquí Mephy ^w^
    Mephiles: *mirando a los tres* victoria :P
    Spell: Belen...
    Belen: asi se me olvidaba ^^U... me encanto el capi y mas por la parte de eggman ME MORI DE LA RISA xD, al igual como Mephy "hola espero que les agrade o sino los mato" xD... espero que sigas pronto con la historia BEY BEY!!! ^.^

    ResponderEliminar