miércoles, 4 de julio de 2012

30 una salida con mi padre y la hermanita linda de amy

era un hermoso dia y mi "padre" me dijo que saldriamos a acampar por un tiempo los dos juntos

silver:padre pero enserio tenemos que acampar
harol:si y no se diga mas
silver:pero
harol:sin peros esto lo ago por tu bien
silver:ok¬¬

luego de eso nos fuimos y en el lugar del campamento

silver:wooooooo esto le encantaria a shadow
harol:al emo ......... no lo creo es un cobarde aunque diga lo contrario
silver:si tu lo dices
harol:creo que por aqui ubo un asesinato ase un tiempo
silver:como que un asesinato? o-o
harol:si pero fue ase un tiempo
silver:ase cuanto tiempo para ser esacto?
harol:2 dias 4 horas y 17 minutos
silver:ok te espero en el auto
harol:cobarde¬¬
silver:no soy cobarde soy seguro
harol:si claro
silver:ok pero si nos metemos en problemas a quien dejo atras sera a ti
harol:ok al auto ^^

pasaron las horas y encontramos un lugar mejor

silver:aqui si me quedo yo
harol:no esta mal
silver:bueno pero.......... que es eso de haya?
harol:se parese a tu peinado
silver:pero es una planta como se.................carajo
los dos:ES MARIGUANA
silver:mierda salgamos de aqui con mucho cuidado
harol:ok pero antes
silver:ni lo sueñes¬¬
harol:solo llamaba a la policia
silver:ok

3 horas despues

poli:ustedes nos llamaron?
harol:si estabamos buscando un logar para acampar y encontramos esto aqui
poli:ok muchachos arresten a el gato y al erizo drogadicto
silver:erizo drogadicto?
poli:tu peinado no eres muy listo verda¬¬

luego de que pasara 3 dias en un reten de menores y mi padre en la carcel

silver:alfin livreeeeeeeeeee
shadow y sonic:te lo dijimos eres drogadicto¬¬
silver:no los mato porque son mis amigos¬¬*
amy:hola chicos silver alfin saliste no savia que eras traficante
silver:tu tambien no lo puedo creer
amy:en fin mi hermanita biene a vivir con migo siiiiiiiiii
silver:tienes una hermana?
amy:si su nombre es belen
sonic:y cuando viene?
amy:dentro de 2 horas =D
shadow:amy x2 eso es malo :'(
silver:solo si es como amy
amy:es mi hermana gmela XD
los tres:tu hermana gggggg gmelaaaaaaaa
shadow:ok eso no es malo es orrible
sonic:tengo que esconderme tengo que escondermeeeeeee
silver:yo mejor me regreso al reten de menores
amy:aaaa no ninguno se muebe me acompañaran a bucarla
los tres:mierda mierda mierda mierdaaaaaa

loego de eso pasaron las 2 horas mas rapido de lo usual

¿?:amy? AMYYYYYYY HERMANA CUANTO TIEMPOOOOOO
amy:belen te estrañe muchooooo

los tres:hermana gemela en donde (babeando) eya si es hermosa
amy:como quieren desir que yo no soy hermosa

continuara con nosotros golpeados y malogrados pero continuara

6 comentarios:

  1. JAJAAJAJJAAJAAJAJAJ QUE RISA EL FINAL
    pobres chicos para el "continuara" mmmmm AMY NO TENGAS PIEDAD Y GOLPEA LOS CON TODA TU FUERZA XD
    jajajajjaa me encantan tus historias..son TAN graciosas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon es que estaba algo ocupadito si sali con mi padre pero todo resulto un desastre total lo que pasa cuando combinas trabajo y familia pase un tiempo en un reten de menores pero por un error de un policia pero ya todo se soluciono,y ese lugar es peor que una carcel

      Eliminar
  2. Rose: Jajaja Que gracioso el final!! :D ya extrañaba tus capítulos... T-T
    chant: Jjaja de veras que no se apresen nada -_-
    Amy: cierra la boca ¬¬
    Rose: en fin me gusto mucho el cap. espero sigas Pronto!!! :D Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon es que estaba algo ocupadito si sali con mi padre pero todo resulto un desastre total lo que pasa cuando combinas trabajo y familia pase un tiempo en un reten de menores pero por un error de un policia pero ya todo se soluciono,y ese lugar es peor que una carcel

      Eliminar
  3. Belen: *abrazando a silver, sonic, y shadow* haaaaaaaaa que lindos son ^w^
    los tres: de nada
    Belen: *apretando mas fuerte* pero no sean malos con mi hermana, que ella si es bonita ^^*
    los tres: AYUDA!!!!! *casi sin respirar*
    Belen: jijijij bueno, nos despedimos y espero que sigas pronto y por favor trata de no abandonarnos de nuevo que te extrañe mucho :'(... bueno ahora si me despido BEY BEY!!!
    los tres: ADIOS Y AYUDA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon es que estaba algo ocupadito si sali con mi padre pero todo resulto un desastre total lo que pasa cuando combinas trabajo y familia pase un tiempo en un reten de menores pero por un error de un policia pero ya todo se soluciono,y ese lugar es peor que una carcel

      Eliminar