martes, 19 de junio de 2012

29 zack¬¬

tails:hola sonic e... sonic
sonic:dime amiguito
sonic:alfin ya me puedo controlar que raro solo le gane a un robot de eggman y mi dedo se puso asi bueno es mejor que me ponga a correr
amy:sooooooniiiiiikuuuuuu
sonic:hola amy como estas
amy:bien una preguntita porque te gusta correr tanto?
sonic:te lo esplico mientras corro
amy:menos mal que tengo carro
sonic:cuando lo compraste
amy:mi papa me lo regalo=)
sonic:ok¬¬
sonic:mierda como detesto las señales de transito 
flash:mejor repetalas osino....
sonic:osino que flash
flash:te pasara lo que a mi
silver:jajajajajajajajaja tonto azulito
rose:jajajajajaja sonic alfin ba casi tan lento como su capasidad mental
shadow:porque el idiota ba caminando 
sonic:por las señales de transito y no tengo dinero en estos momentos para pagar multas
rose:chicos tenemos que buscar a zack
sonic y shadow: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUEEEEEEE EL NOOOOOOOOO 
rose:bamos o beran lo que les pasa
los dos:ok
silver:susurrando) quien es zack?
sonic:el novio de rose
silver:tiene novio
shadow:si y se parese mucho a mi hasta hay personas que creen que somos hermanos
silver:DOS SHADOWS ESTO ES MALO
roes:que paso?
los 3:nada =)
rose:ok¬¬

luego de 45 minutos 

rose:alfin esta aqui 
silver:quien?
rose:zack
sonic:hola hermanito de shadow
shadow y zack:no me confundas con ese emo de mierda... no me imites no tu me imitas callate aaaaaa
silver:enserio que si paresen hermanos
zack:¬¬ ni te conosco y ya me caes mal
sonic:hasta tienes una pistola como shadow¬¬
zack:ok v_v pero no medigan que soy el hermano del emo
shadow:mira quien dic emo EMOOOOO
sonic:esto estara dibertido XD
silver:concuerdo con tigoXD
rose:ZAAAAACK CUANTO TIEMPO TE ESTRAÑE MUCHO(le salta ensima a zack y lo abrasa)
silver:aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh como me duele el pecho
sonic y shadow:que tienes ?
silver:nose hoy temprano me dio un dolor en el corazon como a las 8:15
sonic:woo y eso que no tienes relot
shadow:creo que se porque estas asi
silver:enserio 
shadow:si
sonic:y que es?
shadow:mal de amor el tarado drogadicto se enamoro¬¬
silver:y como sabes eso?
shadow:a esa hora escuche a rose hablar de buscar a zack¬¬
 

7 comentarios:

  1. Rose: :D ♥-♥ Zack!!!
    Analeii: Como puede gustarte es molesto, grosero y ni hablar de que siempre esta con mina ¬¬ deberias fijarte en alguien como mi hermanito, silver :D
    Rose: U-U Lo pensare :| Ame el cap. espero sigas pronto♥ besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. hasle caso a mi hermanita ese tarado no me cae bien

    ResponderEliminar
  3. Bel: ÓoÒ... pobre Silver T.T... hasta a mi me dolió
    Amy: llorona¬¬
    Bel: cállate ¬¬
    Amy: y si no quiero?
    Bel: esto *junta los ojos y mueve uno solo*
    Amy: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Bel: jijiji ach espero que a Silver se le pase su dolor... espero que sigas pronto y que se le quite el dolor ^^ BEY!!!

    ResponderEliminar
  4. oie me preguntaba que... si.... yo.... puedo... salir en tu historia?... je bueno si puedo te dejare mis datos ^^U
    Nombre: Belen Rose the hedgehog
    Sobrenombre: Bel Rose
    Poderes: controlar magia negra y blanca, y me transformo en ángel y demonio con ayuda de mis chaos
    Chaos: Isa the Hero chao y Zero the Dark chao
    Armas: una hacha que se transforma en oz cuando me enojo o estoy en demonio
    yyyyyyy eso seria, si me dejas me avisas para mandarte una imagen mia ^^ BEY!!! ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si hermosa señorita belen me encantaria tenerla en la historia

      Eliminar
    2. http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/319849_425045627516624_908277625_n.jpg

      esta soy yo je espero que sirva
      ha y unas cosas que se me olvidaron poner ^^U
      hermanas: Amy Rose
      Novio: je... pues... puede que sea mephiles o shadow ^^U
      yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy eso seria todo je, haaaaaaa y otra cosa más.... GRACIAS!!!!^^... bueno... me despido Silver BEY!!! ^^

      Eliminar
  5. Hola soy yo de nuevo :B queria decirte que tengo algunos premio para ti en mi blog de sonamy! espero puedas verlos... Adios!

    ResponderEliminar