sábado, 16 de junio de 2012

19 clases y otra palisa a un erizo muy paresido a sonic

blaze:ahhhhhhh que sueño tnego
blizzard:ni me lo digas que hora es?
blaze:las...... 8:00
las dos:LOS OCHO EMPUNTO TENEEMOS QUE ARREGLARNOS
silver:ahhhhhhh que hambre tengo mami que preparaste =3
marisol:huevos rebueltos tosino pan tostado y jugo de naranja
silver:grasias mami =9
harol:y me contaron algo sobre una eriza blanca y tu silver(picaro)
silver:mis queridas hermanitas¬¬
harol:si^^
silver.que familia me a tocado v_v

mientras tanto en la casa de sonic

sonic:zzzzZZZZZZZ........zzzz.........ZZZZZZZ.zZzZzzZZZZZ
manic:como duherme 
sonia:lo esperaba de ti pero de el .........ok tambien lo espero de el 

con el emo digo shadow(que no soy EMOOOOO)

shadow:(jugando video juegos de niñas quien lo diria)dentro de 4 minutos tengo claces mejor sigo jugando

con rose

rose:que me pongo que me pongoooo hoy biene zack y quiero estar presentable

de buelta con nuestro erizo

silver:AHHH(se cae al piso)
marisol y harol:hijo estas bien que te paso?
silver:si estoy bien solo un dolor en el pecho como si me apuñalaran el corazon ,que raro
blizzard:siiiiiiiiiiiiiiiii le gane a blaze le gane a blaze(saltando y cantando como niñita de 4 años)
blaze:me ganaste porque conjelaste el suelo y me cay¬¬*
blizzard:pero gane =D

luego cuando todos estabamos en clases

silver:hola chicos
sonic shadow y knuckles:hola planta
silver:¬¬*

en eso entra la señorita rose

rose:hola chicos
sonic:hola ¬¬
shadow hola rose¬¬
knukles:hola rose espero no me golpees como antes^^
rose:no prometo nada
silver:wo wo wooooooo pero que hermosa se ve
sonic:hola silver,raritoooo,mariguanooo HEY SILVER DESPIERTA DE TU TRANC GRANDISIMO&$%/)=/(&!"·!$$·!"%)?¿ç^*_
shadow:D= boy a bomitar(le sangran los oidos)
silver:dime sonic que me desias?
sonic:o_O*nada drogadicto nada de nada v_v
rose:hola silver^^
silver:ho ho hooolaa señorita rose
scrooge:vaya vaya pero a quien tenemos aqui 
rose:quen eres tu?
scrooge:yo soy scrooge el erizo y soy el mas sexi fuerte deseado por las chicas y(interrumpido por todo el salon)
todos y digo todos:el mas impertinente,imbesil,despresiable,odios(7 minutos despues)inmaduro,etc
scrooge:le dire a mi mami D':
rose:ok....
scrooge:le da un beso en la mejilla bueno señorita en algun momento caeras ante mi

sonic shadow o bueno todo el salon me vieron y luego salieron corriendo hasta mas rapido que sonic

sonic:ok cuando los demas tienen miedo son mas rapidos que yo ?D:

rose:que asco sueltame deprabado
scrooge:ni lo sueñes hermosa no hasta que aga lo que quiero con tigo
silver:que la SUELTES O TE MATO INFELIZ DE MIERDA
scrooge:hay no no de nuevo

1 minuto despues en la direccion

dierector:y bueno de que habiamos hablado señorito silver¬¬
silver:ok ok ok ya aqui tiene el video
rose:el video?
director:si es que me encanta cuando le dan una palisa al tarado de scrooge y como nadie lo enfrenta por ser el hijo de la profesora
silver:yo soy el unico que barre literal mente el suelo con el....a y pase coleto dejo el piso reluciente =D
rose:por eso la camara que me diste e
silver:si =3
rose:ok grasias por protegerme de ese sadico hentai de mierda pero yo le ubiese echo algo igual o peor pero grasias de todas maneras (me da un besito en la mejilla)
silver: 3 2 1(me caigo desmallado en el suelo)
dierector:el amor es asi tan calido y ruin todo el mundo sufre por amor(cantando)

3 comentarios:

  1. Rose: Estúpido scourge... U-U
    Sonic: Realmente no se que te vio ...
    Rose: ¬¬ Dices que no so bonita -Lo golpea- Tonto, En fin el cap estuvo genial. Ame la paliza que le dieron a scourge... Ojala continúes Pronto :D Besos y abrazos ♥

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWWW QUE LINDO!!!! ^3^...JIJIJIJIJIJI si que sufres por amor he? je pues creo que todos lo hacen en alguna oportunidad ^^...jejeje espero que sigas pronto ^^ BEY!!!W

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienes idea de como sufro el padre de la chica que me gusta me quiere muerto enserio me quiere muerto me lanso el carro ase 1 mes luego de eso y de muchas otras cosas mas me aleg de ella y por eso vivo en margarita v_v pero es mejor vivir y aver amado que morir y nunca aver amado era asi o aaaaa no importa lo importante es que sigo con mi vida

      Eliminar