sábado, 9 de junio de 2012

15 el jugue tito de shadow

ya pasaron 4  dias des del insidente con mi pelito platiado

silver:si me tocas de nuevo te are algo peor de lo que te paso
sonic:(traumado) alejate de mi mostruo (con una cruz en mano)
silver:yo no soy shadow eso no me ase nada
shadow:(entrando) que le pasa al faker...... una cruz alejala de mi
silver:yo te lo dig
sonic:crei que era mentira
silver:que esperabas de un emo?¬¬

luego de que escondieramos la cruz en un lugar seguro para shadow

shadow:chicos me compre un juguetito nuevo lo queren ver
silver:lo que sea por el emo=D
sonic:siempre y cuando no sea como el ultimo juguete tuyo

lo que paso en ese entonses
en el ahora

shadow:jajajajajajajaja que buenos tiempos
sonic:si parati¬¬ porque yo sufria como siempre
silver:porlo menos lo asectas
???:hey sonic,shadow cuanto tiempo sin bermos
sonic:esa voz tan rara solo es de una criatura rarita y su nombre es knuckles
shadow:que quieres cabeza de nudillos
knuckles:mira quien habla el emo que esta enamorado en secreto de sonic¬¬
shadow:no te mato porque se que me atacran todos al mismo tiempo
silver:yo no esmas ni lo conosco porque tengo que defenderlo
knuckles:el platiadito te tiene miedo
silver:mira quien lo dic , y por si fuera poco estas enamorado de sierta murci......
knuckles:como deminios sabes eso nunca se lo e dicho a nadie
silver:(con la boca tapada) umumummm
knuckles:como ..a ok perdon
silver:y con la boca destapada)puedo leer la mente
knuckles:mejor t tengo de amigo y no de enemigo

luego de eso fuimos todos o los 4 para que shadow nos mostrara su juguete nuevo

silver:peroque
sonic:wtf hlgp
knuckles:carajo de donde sacas tanto dinero emo si ni trabajas
shadow:si te digo te tengo que matar,tedigo
knuckles,sonic y yo;NOOOOOO 
shadow:y que tal mi juguetito
shadow:quien quiere pasear
lostras:YOOOOOOOOO
shadow:bueno silver tu piloteas porque tienes mas esperiensia en eso
silver:quiente dijo que se pilotear
shadow:elemental mi querido mariguano de porsi tu puedes volar y es por eso 
silver:eso crees e

4 minutos despues
silver:enserio se pilotear que fino=D
shado:BAJENME DE AQUI SOS SOCORRO QUIERO BAJAAAARRRR
luego en tierra

silver:quien lo diria si se pilotiar
shadow:no me montare denuevo con tigo (traumado)
silver:quien quiero una bueltita=)
sonic y knuckles:(viendo a shadow) se señalan uno al otro ) EL
silver:cobardes¬¬

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 este capi se me ocurrio por esto 
enserio me da miedo saber como se financian un blackbird es bien caro super caro

1 comentario: