viernes, 15 de junio de 2012

18 sigo enamorado y sufriendo¬¬

luego de los golpes de blaze y blizzard 

silver:me duele mucho :(
blaze:no seas niñito lloron¬¬
blizzard:que lindo el bebe quiere llorar
shadow:ya esta llorando segatona¬¬
silver:no me alludes amigo¬¬
sonic:bueno ya terminaron con su pequeña discucion porque sierta erizita blanca nos va a matar si no la atendemos
silver:yo boy y la atiendo con muchisimo gusto=D
shadow:por mi bien
sonic:no seas tonto o no te acuerdas de lo que nos paso la ultima ves que la dejamos sola¬¬
shadow:ok el faker tiene mucha razon lo cual es raro y digo RARISIMO
sonic:ya fue sufisiente¬¬*
rose:por que me dejaron sola par de idiotas
sonic:bueno por este como esplicarlo...shadow
shadow:hay no emmmmmm bueno.....silver
silver:yo que?
rose:y quien es ese eriso gris claro?
shadow:el bueno es un amigo si quieres te lo presento....SILVER VEN AQUI GRANDISIMO DROGADICTO
rose:fuma?
sonic:no solo que su peinado es igual a una hoja de mariguana
rose:aaaaaaaaa ok
silver:que ic
sonic:silver eya es una amiga rose the dark
silver:mucho gusto hermosa dama rose
rose:mucho gusto mariguano.......perdon digo silver
silver:como sufro con estos tarados al lado(me refiero a sonic y shadow)
sonic y shadow:.................................................................HEY A QUIEN LE DISES TARADO?
silver:a ustedes dos¬¬
sonic y shadow:a ok..................................................................................... HEY
rose:siguen siendo tan tontos como antes o incluso mas tontosXD
sonic:porque todos dicn lo mismo :(
silver:por que sera¬¬
shadow: y como ba el amor platonico o "platiadito"
silver:0//////////////////0(estos dos ma ban a matar)
rose:0///0 amor platiadito?
sonic:mira al platiadito aora es el rojito=D
rose:es sierto estas enfermo
silver:0///////////////////////////////////0no no no noooooo me encuantro bien
shadow:si claro como no¬3¬
rose:enserio te encuentras bien? porque no lo pareses
blizzard:yo me encargo de todo =D
silver:conjelado por culpa de blizzard) ttt te tteeeeeete te teeengoooo fri fri friiioooo
blaze:yo me encargo de esta parte
silver(ok soy erizo de micro ondas)HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUEMA QUEEEEMAAAAAA 
rose:que familia:/
silver:ni me lo digas y esto es todos los dias
rose:pobre de ti

1 comentario:

  1. Rose: pobre silver... Seguro es torturado día y noche :S, En fin me gusto mucho, el cap tubo genial espero sigas pronto :D

    ResponderEliminar