jueves, 14 de junio de 2012

17 nuevos amigos, enamorandome y una palisa ganada¬¬

silver:mierda estoy jodido
blizzard:que bengas en este momento
silver:voy voy ya voyv_v
blaze:que fue lo que paso entre ustedes y amy
silver:nada¬¬
blizzard:como que "nada" sabemos que es mentira
blaze:si grasias a tu amigo emo
shadow:que no soy emo¬¬
blizzard:callate o tr pasara algo peor que lo que estas sufriendo en este momento
shadow:ok¬¬
blaze:bueno dome o sino
los 3:osino que
blizzard:yo me comere un rico elado de erizo^^
blaze:y yo un rico erizo asado^^
shadow:diles en este momento sonic
sonic:y yo porque
shadow:porque ai te podemos echar la culpa toto y te podre aser daño
sonic:no les dire nada

8 minutos despues

los3:ya hablamos HABLAMOS
las señoritas:y bueno que fue lo que paso
los 3:ami nos vistio de mujer y subio un video a mobiustube
blaze:de que era el video
sonic:de que nos moriamos de verguensa:'(
shadow:y tomo fotos
silver:y nos drogo para que no pusieramos resistensia al vestirno y al tomar las fotos
blizzard:fotos? un minuto aqui tengo mi lapto
shadow:mi reputacion esta arruinada:'(
blizzard:blaze las encontre



las dos:(aguantando las ganas de reir como locas) ya no aguanto mas HAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

asi pasaron unos 10 minutos

silver:BUENO YA MIREN AL POBRE DE SHADOW
shadow:en un rinco llorando como bebe)mi reputacion noooooooo
sonic:aora que lo recuerdo teniamos que buscar a una amiga
shadow;aa ... o si sierto se molestara mucho si no la buscamos

todos nos fuimos a buscar a la amiguita de sonic y shadow cuando llegamos

sonic:rose cuanto tiempo amiga

rose:quien eres tu y que isiste con el tarado de sonic
sonic:no me simpatisas sabes¬¬*
shadow:ola¬¬
rose:hola EMOOOOO
silver:me e enamorado e_e
blizzard:holaaaaa tierra llamando a silver
silver:(babeando como perro buldog) es hermosa
blaze:silver(dandome un fuerte golpe el la nuca)
silver:hay es tan hermosa que siento que su bellesa me golpea
blizzard:ok lo perdimos bueno porque no aprobechamos el momento

blizzard y blaze me golpearon porque noc creo que lo disfrutaron

silver:hay hay hay haaaaayyy ok ok ok ok ya si siento porfabor dejen de golpearme:'(

1 comentario:

  1. Rose: wiiii gracias por ponerme gracias :D
    Shadow: Já la cara de idiota de silver es perfecta -riendo-
    Rose: -lo golpeo con fuerza en la cabeza- No le digas así estúpido ¬¬... en fin gracias por ponerme en tu historia :D es muy lindo de tu parte y el cap te quedo genial
    Amy: -riendo mientras ve las fotos-
    Rose: ok adiós , espero sigas pronto :D ♥

    ResponderEliminar