jueves, 7 de junio de 2012

14 voy a matar a sonic

ya era de dia el emo y la morita se querian vengar de mi

shadow:ese tonto se comio mi galleta :'(
sonic:tu galleta? crei que era mia
shadow:sigue asi llegaras muy lejos¬¬(mas sarcasmo y se muere)
sonic:bueno ya tengo un plan para vengarnos >:D
shadow:con tigo no yo trabajo solo
sonic:bueno pero are algo malisimo y luego sere igual a ti,en aspecto porque en lo emo no
shadow:ok morita trabesti¬¬

pasaron las horas sonic se preparo y shadow igual digo noc

sonic:shadow yo primero
shadow:ok rarito

mientras yo dormia sonic iso algo orrible a mi hermoso y adorable =3 ser

silver:(durmiendo)
sonic:(con tijera en mano pega) esto es por mi galleta >:)

luego de eso fue con shadow

sonic:shadow mira esto
shadow:que cosa f...... FAKERS ESTAS LOCO NOS BA A MATAR
sonic:no exageres solo fue su bello en el pecho=)
shadow:si ban a matar a alguien sera a ti porque yo mejor no ago ninguna broma
sonic:el tonto estara pelado jajajajajaja......
silver:queien demonios me corto mi linda melena del pecho(mirada de demonio sicopata,sadico y asesino)
shadow:creo que es con tigo faker
 luego de la palisa asia los dos

shadow:yo no ic nada porque me golpeaste a mi
silver:por complic y porque tu me querias acr una broma tambien
sonic:perdon no lo are de nuevo pero no me sueltes en la pisina(amarrado en un trampolin de una piscina
silver:yo no te soltare lo aras tu mismo
sonic:como?

en eso controlo a sonic para que se des amarre y cae en el agua

sonic:socorro no c nadar.....porque la picsina esta tan baja?
silver:como que esta baja si yo mismo la llene 
blizzard:yo dejare que lo mates aun el me tiene que ayudar a terminar una batalla por el internet
sonic:es por eso que me salbaste o por otra cosa(picaro)
blizzard:no solo por eso tu que crees que boy a perder por tu culpa ni lo sueñes
sonic:des ilucionado ok 

1 comentario:

  1. Rose: No puedo creerlo jajajaja pobre silver :B
    Sonic: y que hay con tu amor imposible... acaso ya te olvidaste de mi casi muero en esa piscina!! ¬¬
    Rose: Tu callate no quiero oírlos hablar a ningunos de ustedes ¬¬ ... En fin el cap estuvo muy gracioso espero sigas :D

    ResponderEliminar