martes, 5 de junio de 2012

13 la galleta =3

sonic y shadow estaban en la cosina de la casa en la playa esperando unas famosas galletes de amy, maria y cream

sonic:amy o mi amy sabes cuanto me encantas (de forma picara)
amy:se que sol te pones asi por las galletas sierto¬¬
sonic:si =3
shadow:muero de habre hermosa señorita maria porfabor que mis palabras toque su corazon y sienta lastima por este pobre erizo
maria:a quien crees que engañas ¬/////¬
shadow:yo no engañaria a una dama tan hermosa como uste su bellesa me cautibo desde el primer dia en que la conosi
maria:deja de fingir las galletas aun no estan lisatas¬////¬

mientras tanto en la playa

silver:blaze blizzard entren el agua esta super 
las dos:no grasias nos gusta broncarnos
silver:enserio no le tendran miedo al agua verda ¬3¬
blaze:yo miedo al agua jamas
blizzard:no le tanemos miedo solo queremos tomar algo de sol eso es todo
silver:si cla ro 

de regreso con el emo y el tonto

sonic:shadow esa galleta es mia
shadow:claro que no es mia 
sonic:asi(desafiante)
shadow:si y te destrosare por eso

se estubieron destrosando a golpes por unas 3 horas

sonic:ES MIA EMO DE PACOTILLA
shadow:CLARO QUE NO MORITA GAY
sonic:NO SOY GAY CARBON CON MECHAS PARECS TRABESTI
shadow:TE DESTROSARE LA CARA Y TE SACARE LOS DIENTES MARIQUITA BISEXUAL
silver:(entrando a la casa y viendo el desastre mientras maria y amy solo reian ante las estupideses de los 2 erizo) que paso aqui amy
amy:pues que sonic y shadow pelean por......
silver:porque(comiendoc una galletita)
maria y amy:por eso que tu te estas comiendo(señalando la galleta)
silver:pues esta rica=3
shadow:la galleta MARIGUANO TU TE COMISTE LA GALLETA
silver:si por que
sonic:SHADOW Y YO LA QUERIAMOS POR ESO PELIABAMOS
silver:ok sigan no los interrumpo solo quiero un baso de leche sabra mejor con leche 
sonic y shadow:TE BAMOS A MATAR
silver:si claro comono(sarcasmo)

luego de eso solo le dispare rocas a los dos hasta que quedaron inconcientes y amenac a amy,maria y a cream que prepararan mas galletas o les aria algo orrible a sus peluches cuando durmieran,claro que casi me matan las 3 pero balio la pena me prepararon las galletitas =3

3 comentarios:

  1. jaja estubo super pelearse por una galleta,bueno no soy quien para decir nada un dia me pelee por una cereza xD

    ResponderEliminar
  2. bueno yo si me pelie con mi hermano y con 1 amigo por una galleta pero es que eran sabrosas =3 y e peliado por cosas mas pequeñas como por un baso de jugo =3 me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Rose: Jaja muy gracioso el cap me encanto :) y me ah pasado pelearme pero por una barra de chocolate ..
    Criss: chocolate mmmmmm que delicia!! :P
    Rose: en fin gracias por pasar por mis blog :3 espero sigas !! Adoro tu historia!♥

    ResponderEliminar