lunes, 16 de julio de 2012

36 sonic se muere de celos >:D

luego de eso shadow dejo a amy en su casa pero amy no sabia de que alguien la esperaba adentro

shadow:hasta luego amy
amy:chao shadow (dijo serrando la puerta)
¿?:que les diste a los dos?
¿?:mi hermanita tiene razon que droga tan poderosa les metiste que estan locos por ti¬¬
amy:blaze blizzard como entraron
las dos:por la puerta de atras nunca le pones seguro haora contesta que les isiste al par de tontos¬¬
amy:como que que les ic?
blizzard:hay si no te agas nunca estan asi con nadie asi que responde¬¬
blaze:que les diste porque queremos que algunos chicos esten asi por nosotras 4
amy:4 pero si estan ustedes dos solamente o que no sabes contar?
rose:somos 4 porque tu hermanita tanbien esta aqui de nuestro lado
belen:no seas mala con migo dime siiiiiiiiiii porfaaa siiiiiiiiiiiiiiiii
amy:pero si no les ise nada
rose:tendremos que sacarle la respuesta a la fuerza
belen:perdon hermanita pero si no quieres cantar tendremos que obligarte
blaze:muy bien y como la obligamos?
blizzard:tengo una idea
blaze,belen y rose:cual?
blizzard:.... se me olbido=D
las tres:con cara de poker face
amy:pero que les ic si se pusieron asi de la noche a la mañana ademas porque no se lo ise a sonic si es que les ise algo a ellos?
las 4:.............
blizzard:es siertov-v
belen:perdon hermanita perdon por portarme asi
amy:te perdono solo porque es un sueño echo realida que esos dos alfin me quieran^^
blaze:y yo que queria que todos en la escuela se pusieran asi con migo
belen:igual yo
blizzard:no te agas solo quieres al hermanito gemelo de shadow¬3¬
amy:si es verda no seas mentirosa con tigo misma
blaze:alguien quiere al hermanito del eeemooo
rose:o sera que tanbien quiere al emo por que se parecn?
belen:0////////////////////////0 no no no no nooooo no es eso se los aseguro
las 4:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii clarooooooooo(mas sarcasmo impisible)

luego de eso todas se fueron a sus casas y al dia siguiente nos toco la escuela T-T

sonic:nos toca otraves con la bruja amargada de la madre de eso (señalando a scourge)
scourge:tengo nombre sabias infelis
sonic:no soy yo al que las chicas le escapan¬¬
scourge:..... como te detesto¬¬*
sonic:el sentimiento es mutuo erizo con gangrena^^
shadow:porque pelean ahora?
sonic:por que m¡nos toca ver clases con la madre de el
shadow:que no supiste
sonic:que cosa o-O?
shadow:susurando)que silver y yo nos encargamos de la profe y no podra benir por un largo tiempo
sonic:que le isieron¬¬
shadow:nos encargamos de la profe mas nada solo eso te dire¬¬

con la profe

profe:saquenme de aqui yo no ise nada
guardia:siiii claro las 725 toneladas de drogas que encontramos en tu casa y las 120 en tu carro son que a explicate
profe:que  yo no ise eso nunca e estado serca de eso busquen huellas
guardia:ya lo isimos y las unicas que encontramos son las tuyas
profe:pero si no soy traficante de drogas
guardia:tienes rason
profe:asi
guardia:si no solo de drogas sino que tambien de harmas
profeT-T como aparesio eso en mi casa y mi trabajoT-T

con los demas

sonic:ok pero dime si
shadow:no es no
silver:hola como estan(entrando al salon)
sonic:silver que paso con la profesora
silver:si te digo te matamos shadow y yo
shadow:.......te digo^^
sonic:no mejor no
amy:entrando)hola chicos
silver:hola my dulce rosa
amy:0/////0
shadow:como durmio lo mas hermoso de mobius
amy:0///////////////////////////////////////0
sonic:los boy a matar a los dos¬¬*
sally:hola mi sonic.... que tienes ?
sonic:los mato los mato los mato
sally:a quienes
sonic:los mato los mato los mato los mato
sally:ve a shadow y me ve a mi)estas asi por esa erisa rosada ...... SONIC SPEED THE HEDGEGOD RESPONDE CUANDO TE HABLO
sonic:pero me desias algo?
sally:ummmm¬¬ no nada solo que si estas celoso por que eyos 2 tratan asi a esa erisa rosada¬¬
sonic:si digo noo no para nada^^
silver:sientate junto a mi, mi hermosa rosa
shadow:no junto ami, mi amada amy
amy:apunto de un ataque del corazon)0///////////////////////////////////////////////////0 pero esque es que yo
silver:porfabor mi hermosa amy junto a mi tendras lo que me pidas
shadow:y con migo estaras protejida

luego de un rato amy se sento junto a los dos mientras que nosotros la alagabamos y la asiamos sentirse bien adiferencia de sierto eriso azul sonic se moria de celos

sonic:enserio que los mato en cuanto salgamos al recreo¬¬*

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJJAJAJAJA SONIC ESTA CELOSO xD
    oye me preguntaba si puedo estar en tu historia??? ^^U por si acaso dejare mis datos de mis personajes
    nombres: camila the echidna y candy the echidna
    sobrenombres: cam/can
    Poderes: controla el dark/controla el light
    pichus: seira/sara (son los pichus de pokemon)
    Armas: una espada/flechas y un arco
    hermano: knuckles (cam y can son hermanas gemelas por si leiste el blog de la belen)
    novios: tonni the hedgehog/ manic the hedgehog
    si es que me dejas salir me dices para pasarte las imagenes de cam,can y tonni ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: no se si dejar los datos de tonni, pero si los necesitas me dices, yap?? ^^

      Eliminar
    2. si puedes estar en mi historia y ese manic es el hermano se sonic o es otro?

      Eliminar
    3. puessssss si es el hermano de sonic.........raro cierto
      a y aqui estan las imagenes de mis personajes:

      http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/428518_438071449547375_930271916_n.jpg esta es la de cam

      http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/484412_438070846214102_893390193_n.jpg y esta es la de can

      no tengo exactamente la imagen de tonni asi que despues te lo pasare ^^

      Eliminar