sábado, 21 de julio de 2012

38 las hermanitas de knuckles

ya han pasado 1 mes y "nadi" sabe nada de sonic shadow me mira con cara de terror y sally les pregunta a todos por el tarado¬¬

sally:alguien a visto a mi sonic tengo mucho tiempo sin saver nada de el
shadow:yo e(me mira)
silver:(le ago señales de que le pasara algo peor que a sonic si habla)
shadow:no nose nada del faker v_v
sally:donde estara mi sonicku
amy:(susurrando) mi sonickuu? yo era la unica que le desia asi¬¬*
sally:bueno como no esta sonic tendre que buscar a alguien mas(me mira ami y a shadow) los 2 son muy guapos asi que ustedes pelearan por mi^^
shadow y yo:que QUE no bales la pena(mirand a otro lado al mismotiempo)
sally:como se atreben son un par de maricas no quieren a alguien tan hermosa como yo
silver:eres la novia de sonic y como esta desaparesido por rasones "desconosidas"buscas a alguien que lo remplase y todo para dejar a amy sin nadie
todos menos shadow y yo:con cara de wtf)
sally:como te atrebes eres un mentiroso
silver:no soy mentiroso leo la mente remedo de aldilla o mejor dicho rata con forma de ardilla
rata:hey no insultes a mi espesie erizo de m****a tambien sentimos sabes
silver:perdon amiguito de 5cm
rata:¬¬
silver:perdon te dare 3kg de queso contento?¬¬
rata:si^^
sally:como te atreves me encargare personal mente de que sufras encuanto aparesca sonic le dire que te golpee hasta que se le rompa las manos
shadow:suerte con eso ni yo lo puedo tocar porque me manda a otro planeta
silver:y no lo dije yo
¿?:hermanitoooooooo knuckles
knuckles:(asustado) espero que no sean las que creo que sean
¿?:como estas hermanito querido
knuckles:como que como estoy estoy con las 2 y con sonic......
todos:sonic?
sonic:socorro e estado en un lugar espantoso rodeado por agua y oscurida donde solo puedes comer cocos y platanos
shadow:en donde lo metiste?
silver:lo enserre en una burbuja y lo mande al fondo del oseano
todos me boltean a mirar:tu lo mandaste al fondo del mar....por eso no te molestaste en buscarlo tu sabias donde estaba
silver:si^^
sally:amoooorrrr como estas tus amigos me insultaron delante de todos y esa eriza rosa tambien y casi me golpean los 3
sonic:como que casi te golpean shadow amy y tails que le isieron a mi sal
tails:y yo que si estoy llegando o_O
sally:no fue el sorrito fue el erizo gris claro¬¬
sonic:cual? nazo?
nazo:mejor regreso a la esmeralda y no salgo hasta dentro de un tiempo
sally:el otro¬¬
sonic:neo
neo:saliendo del salon yo que?
sally:el otro erizo platiado silver¬¬*
sonic:ok shadow amy como que casi la golpean espero que no pase de nuevo ok
sally:eso es todo esperaba que golpearas al erizo y ni le dijiste nada
sonic:es que le tengo miedo
sally:si no lo golpeas hasta que se te rompan los guantes terminamos
sonic:ok...bueno silver a peliar (en posision de pelea)
silver:te are daño y mucho asi que mejor no tu quedate trabquilo
sonic:cobarde
sally:golpealo amor
sonic:si sall(se lansa ensima de mi a intentar golpearme)

luego de 1 minuto

sonic:en el suelo mal erido)me duele todo incluso me duelen partes de mi cuerpo que no conosia
silver:sentado viendo al pobre erizo retorsiendose de dolor)ok sonic yo te lo adverti ademas tu noviesita te mintio ella queria remplasarte con shadow y con migo para que amy estubiera sola y tengo pruevas
sonic:como es eso posible
nazo:bueno aqui esta la camara me la entregan mañana si me regreso a mi esmeralda¬¬
sonic:SALLYYYYYYY
sally:mejor me boy de biaje
knuckles:hay cosas mas importantes que matar a tu ex por ejemplo que demonios asen mis hermanas aqui se suponia que estaban en un crusero por el mundo yo me encargue de que fuera permanente ese crusero
sonic:creo que es obio que tus queridas hermanitas me salvaron la vida rasta
(un rasta es alguien que tiene el pelo como explicarlo....asi
 esto es un rasta)
silver:desde cuando el clon de bob marley tiene hermanitas tan lindas^^
camila:mi nombre es camila the echidna pero me pueden decir cam

candy:y el mio es candy the echidna pero me pueden decir can

las dos echidna:y grasias por el alago señorito pedofilo^^
knuckles:les recomien que corran las dos
las dos:porque
shadow:por eso(señalandome
silver:me dijeron pedofilo e CONQUE PEDOFILOOO
las dos:......... AAAAAAAAAAAAAAAHHHH(corriendo por su vida)AUSILIOOOO
knuckles:porlomenos algo bueno saldra de que vinieran
shadow:y que sera ?
knuckles:que haran que silver las mate y no tendre que seguir padando ese estupido crusero
silver:QUIEREN SAVER QUE TAN PEDOFILO O SADICO SOY AAA PAR DE ENANAS
las dos: NO SOMOS ENANAS
rose belen:si las tocas te las beras con nosotras (paradas en frente mio)
silver:.............okPRIMERO ME ENCARGARE DE ESE PAR Y LUEGO levito para que no me alcconsen
belen:pero mi novio mephy te puede alcansar
todos:mephyles es tu noviooo
belen:si^^
mephyles:ami no me metan en ese problema ese chico me da miedo
silver:(corriendo detras del par de echidnas)ya lo escucharon asi que no tengo de que preocuparme ademas que knuckles esta de acuerdo con migo
knuckles:es verda yo lo apoyo(comien palomitas con un refresco y con una silla)
las dos gemelitas:le diremos a tu novia rouge que seras un mal padre
rouge y knuckles:QUEEEEE ES MI QUEEEEE

luego de eso lostres las perseguimos por unas 6 horas sin parar buen paramos en un lugar para ir al baño y comer luego seguimos hasta que encontramos una tienda que bendia gatorade
y como todos saben GATORADE NADA REIDRATA MEJOR y teniamos sed asi que pausamos para poder reidratarnos luego seguimos corriendo por otras 4 horas

10 comentarios:

  1. Belen: escúchame bien Silver... *agarrándolo por el cuello* si lastimas a mis amigas te juro que te matare... me oiste?!?!?!
    Silver: O.OU....
    Belen: *con una bola de magia negra en la otra mano* responde.... ME OISTE?!?!?!?
    Silver: T.T... HELPH!!!!
    Belen: *aun con Silver en el aire* me encanto el capi espero que sigas para saber si lo mato o no ¬¬ *mirada asesina* BEY BEY!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Rose: ¬¬ Te matare ¬¬ si les haces algo -atando a silver en una silla- Que are contigo?? U-U
    Mirrem: Podrías hacerlos desaparecer
    Criss: Yo lo podría arrojar al infierno >:)
    Analeii: :D todas las ideas son geniales :) -riendo malevolamente-
    Rose: Ok el cap estuvo GENIAL!!! espero sigas pronto :) adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. silver:o podrias besarme^^
      rose:¬¬*como
      silver:nada^^'

      Eliminar
  4. camila: *en el baño de muejeres* aqui no me puedes hacer nada
    candy: *acompañando a cam* me dio mello
    camila: me lastimas y juro que que me consigo una bomba y hare que te la comas ¬¬
    candy: y knuckles........TE JURO QUE TE MATO POR MADARNOS A ESE HORRIBLE CRUCERO Y DEJAR QUE SILVER NOS INTENTE LASTIMAR!!!!
    eliza: que es pedofilo???
    camila y candy: que haces aqui??? y no lo sabemos.......decimos cosas que ni siquiera sabemos su significado
    eliza: ah.....y ahora que lo pienso como llegue aca
    camila y candy: ok.......SILVER Y KNUCKLES NI SE LES OCURRA LASTIMARNOS.........sigue pronto que quiero saber que pasara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. silver:padofilia es una enfermeda que algunas personas tienen que algunas personas adultas tienen que le asen cosas desagradables a niñas o niños las personas adultas no todas muy pocos sufren de eso y tocan a las niñas o niños en lugares in apropiados)pero aun asi las mato
      knuckles:yo tambien las mato rouge no es mi novia
      rouge:ESE IDIOTA RASTA NO ES NADA MIO ASI QUE TAMBIEN LAS MATARE

      Eliminar
  5. hola me encanta tu blog y quisiera aparecer en el te dejo mis datos he
    nombre: arely rose
    familia: amy rose y belen rose
    armas; una pistola y una nabaja
    como soy: soy seria y muy pensativa no me gusta contar sobre mi pasado
    me gusta: pasear por la playa y el helado y estar con mi novio
    novio: scourge the hedgehog
    me encanta tu blog!! hehe bueno byee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok señorita arely......SCOURGE ES TU NOVIO eso es un amor peligroso pero bueno alfin era hora de que se encontrara alguien para el

      Eliminar
    2. te doy mu blog para que hay encuentres imagenes mias ok
      http://historiashadamyamor.blogspot.mx/

      Eliminar