sábado, 11 de agosto de 2012

41 shade (tan tan taaaannnn....)

luego de planear todo meticulosamente logramos aser un plan in falible en donde ariamos que el profe no tubiera tiempo para nosotros y renunciara >=D

shadow:ok mis no muy queridos amigos¬¬
sonic:ok y .........porque coño estoy aqui amarrado
shadow:por que siempre la aruinas nuestros planes cuando saves de alguno¬¬
silver:exato eres un tarado por ser tan bueno
los dos:mira quien habla el don juan que controlan las mujeres
silver:soy bueno solo cuando quiero
los dos:SIIIIIIIIIII...CLARO(SARCASMO¬¬*)
silver:eso duele :'(
sonic:perdon es que no es mentira^^
shadow:si comosea bueno el pla es muy fasil asi que no quiero errores entendido silver
silver:SEÑOR SI SEÑOR......porque coño dije eso?
shadow:eres raro saves¬¬
silver: si yo soy raro tu no eres emo¬¬
sonic:UUUUHH SHADOW,TE GANO SILVER UUUHH
shadow:que no soy emo
silver:dile eso a las fans que tienes por ser emo
shadow:si lo ago no me seguiran queriendo U-Uu
sonic:eso quiere desir que si eres emo =D
shadow:QUE NO SOY aaash olbidenlo¬¬

luego de eso nos fuimos a poner en marcha el plan

shadow:mariguano tu primero
silver:ok emo gay
shadow:no te ago nada solo por que no quiero ir a clases
silver:HOLAAAA PROFE VECTOR
vector:holael chico del peinado que parese una hojita que la jente fuma cuando tiene glaucoma o es adicta a las drogas^^
silver:mi nombre es silver y si dises otra cosa como esa me encargare de que no veas la luz del dia mas nunca entendido ¬¬*
vector:ok me asustas O-O'
silver:si si ya como sea una coneja la madre de cream te esta esperando en un restaurante 5 estrellas
vector:asi pruebalo, porque no confio mucho en ti que se si es una trampa para que no les buelba a dar clases¬¬
silver:tiene nombre de ingrediente de reposteria ogual que su hija creo que era vainilla....(veo una carta en el suelo[no les dare clases hoy estare con la hermosa vainilla en una cena romantica]veo a todos lados) donde demonios se metio ese cocodrilo ni le dije donde seria la cena

a 4 km de donde yo me encuentro

shadow:cun un radio)silver responde ya vector llego
silver:por otro radio)pero si acabo de desirle y ni le dije donde era el lugar
shadow:ese cocodrilo esta perdidamente enamorado de vainilla y le pidio a sus amigos que la iguieran desde que sale de su casa hasta que entra y lo de como llego tam.....le gano a sonic o es idea mia?
sonic:atado)porque los demas estan corriendo mas rapido que yo T-T

luego del pequeño lloriqueo de sonic¬¬

knuckles:chicos entre a un concurso por internet y gane
shadow:y a quien le interesa
sonic:¬¬eres un idiota shadow,dinos que ganaste?^^
knuckles:...no tengo idea solo me dijeron que gane y luego sali feliz mientras todos estaban alegres por mi reian sin parar^^
silver:CHICOOOOSSS MIEREN ESTO ESTE IDIOTA SE PARESE MUCHO A KNUCKLES Y LO  PUSIERON A PASAR PENA Y EL IMBESIL SE ALEGRO ES MAS TARADO QUE KNUCKLES
shadow:....imbesil¬¬ es el rasta
sonic:como?.....JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SI ES KNUCKLES
knucles:como que soy yo?...........................................................mierda mi dignidad T-T
shadow:cuando tenias dignidad?

en otra parte de la ciudad

rose:CHICAS MIREN ESTO ESTE IDIOTA LE GANO A EL TOMATE
belen:...jajajajajajajajajaja si que le gano aunque se parese mucho
arely:que pasa?
belen:hermanita mira esto hay un sujeto igual a knucles en internet
arely:enserio?........no se parese a knuckles es knuckles
las dos:JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA SUPERO SU ESTUPIDES ESO ES UN RECORD MUNDIAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

en otra parte de mobius

¿?:shade alfin llegas de tu biaje
shade:si padre.... wiiii alfin de nuevo en casa que abra pasado mientras estaba de exploracion ^^
shade:pero que coño....AAAAAAHHH!!!!!
padre de shade:que susede hija estas bien porque gritaste
shade:porque un idiota o mejor dicho un knuckles esta asiendo pasar pena a nuestra espesie...padre voy a green hill para que se comporte ese imbesil

4 comentarios:

  1. Rose: Jjaja Todos son mas rápidos que tu Sonic!
    Sonic: Cierra la boca... ¬¬ ENANA!
    Rose:-mirada asesina- que dijiste!?-comenzando a perseguirlo-
    Mirrem: En fin el cap estuvo genial, espero que shade le de una lección al imbécil de knuckles para que no haga pasar vergüenza a nadie .-. En fin sigue pronto :3 ...-ve a rose persiguiendo a sonic- -_- nunca cambia!

    ResponderEliminar
  2. haha me encanto el capi silver
    amy: y que apoco no te iva a encantar
    arely: mejor callate ¬¬
    amy: y si no quiero?
    arely:pues esto *salta en ella y empiezan a pelear*byee me gusto el capii

    ResponderEliminar
  3. estuvo E-S-T-U-P-E-N-D-O!!!!!!!!!! xD.... jajajajaja ¬¬ tonto Knuckles estas avergonzando a los Echidnas ¬¬.... creo que necesitas una charla de mujer ha.... ha..... bueno de mujer a ti xD.... jijijiji estupendo capi Silver ^^ esperare con ansias el siguiente ^^ BEY BEY!!!!

    ResponderEliminar
  4. cam y can: *se ponen bolsas en la cabeza* no lo conocemos *apuntan a knu*
    yo: menos yo e.e
    knuckles: no me quieren T.T
    las tres: mmmmmm no e.e
    knuckles: auch eso duele T.T
    las tres: lo sabemos e.e
    cam: shade amiga echidna no te olvides de nosotras para que no nos vuelva a avergonzar
    can: que mal yo queria ir a la escuela T.T
    cam: callate que yo no, y menos con vector que cae facil en las bromas con vaini e.e
    yo: estuvo G-E-N-I-A-L sigue pronto ^^

    ResponderEliminar