miércoles, 15 de agosto de 2012

42 eso le dolera >=D

luego de 3 dias de la umillante presentacion de.....el idiota rojo ¬¬

sonic:NOOOOOOOOOOO........!!!!!!!
silver:......¿?
shadow:que tienes idiota ?
sonic:viene shade T-T
silver:..............quien es shade?
shadow:la novia de knuckles que lo quiere muerto
silver:quien no lo quiere muerto ?¬¬
shadow:...................buen punto
silver:enfin porque el taado esta asi ?
shadow:.....no tengo idea creo que esta enamorado del estupido de knuckles
sonic:no me gusta el tomate ¬¬ es solo que esa chica tambien me quiere muerto¬¬*
shadow y yo:..............cuando llega ?=D
sonic:porque me quieren tanto?¬¬
shadow:desde nuestros ultimos juegos juntos te e querido muerto ^^ a y porque eres rasista ¬¬*
sonic:no soy rasista¬¬*
shadow:a no?¬¬

flasback

cuando sonic conosio a shadow

sonic:rindete impostor nadie es mejor que yo

cuando conosio a silver

sonic:tu eres el nuevo ? se nota que eres un gran chico me agradas
silver:gra-grasias ^^u
shadow:escuchando todo)...RASISTA DE MIERDAA.....!!!!!

fin del flesback

shadow:¬¬ porque sera ¬¬ que te digo rasista?
silver:ya entendi el porque le dijiste eso cuando me contrato sega
sonic:..........quisas sea un poquito rasista contra quienes me quieren matar o confunden con migo¬¬
silver:a mi me confundieron con tigomas de una ves¬¬
shadow:di la verdad eres un rasista de mierda y punto dilo antes de que shadw yo y todo el mundo te intentemos matar¬¬***
shade:........ok creo que el idiota rojo no es tan idiota comparado con ustedes señalandonos a los 3
silver:porque me señalas a ............@-@......*¬*

sonic:ya lo perdimos u.u'
shade:porque me esta mirando asi?
shadow:por que es un idiota que se "enamora" rapidamente¬¬
silver:que hermosa eres O/////O
shade:grasias ^//////^
sonic:ya paren los 2 me estan asustando
silver:pues noes mi culpa que tu seas gay ¬¬
sonic:QUE YO NO SOY GAY
silver:a no ?
sonic:no¬¬*
silver: apostamos a que todos se dan cuenta de que eres gay ?
sonic:ok pero si pierdes tu admitiras que eres gay¬¬
silver:echo ^^

4 minutos despues>=D
silver:DAMAS Y CABALLEROS ESTA ES UNA IMAGEN DONDE SE ENCUENTRAN LAS DAMAS DE LAS QUE SONIC A ESCAPADO ASUSTADO
sonic:lo mato en 3.2.1
silver:atrapame si puedes azulito >=D tu apostastes y perdiste
sonic:PORQUE COÑO NO BAJAS PARA QUE TE DE UNA PALIZA INFELIZ MARIGUANO DE MIERDA
silver:pondre estas fotos en todo internet^^
sonic:NOOOOOOOO....!!!

1 comentario:

  1. haha estubo supero me encato el capi!! ^^
    amy: que no!! yo no apareci T.T
    arely: ¬¬# ...
    amy: que?
    arely. nada...nada...
    amy: si no me dices te mato
    arely: como digas ¬¬
    amy: *saca su martillo piko piko hamer* ahora sii!!
    arely: mm aaa*vostezando eso no es nada *sacando su pistola*
    amy: O.O a correr!!! * corre*
    arely: ven aqui cobarde * la persigue*

    ResponderEliminar