domingo, 9 de septiembre de 2012

43 estas actuando mas raro de lo usual ¬¬u

al paso de unos dias el idiota...digo sonic a estado actuando muy extraño...mas de lo usual

shadow:hey sonic,hey tonto,HEY ESTUPIDO DEJA DE SEGUIRME A TODOS LADOS
sonic: :)
shadow:me estas asustando saves ¬¬u
sonic: :)
shadow:QUITA ESA CARA DE IDIOTA QUE TIENES


sonic: :)
4 horas despues
sonic: :)
shadow:socorro T-T......largate de mi casa
sonic:C=

3 dias despues

silver:sonic ?
sonic:C=
silver:...
sonic:C=
silver:alejate de mi hasta que seas normal...bueno lo que tu llamas normal ¬¬
sonic:C=

4 horas despues
silver:no esta afuera es solo tu imaginacion no esta afuera(asustado)
sonic:C=

al dia siguiente

sonic:C=
shadow:YA ME AAARTEEE
sonic:C=...(=...|=...)=...MIEEEEERRDAAAAA(corriendo)
shadow:BEN ACA COBARDE,ACOSADOR,RARO,SADICO DE MIERDA,ETC
sonic:SOCORROOOOOOO
silver:aprobechare la ocacion^^...BEN DESGRASIADO DE MIERDA NO PUDE DORMIR PORTU CULPA
amy:...ve a todo el mundo que nos mira y la miran a ella)no los conosco ¬¬
rose:comiendo palomitas y sentada con un jugo a su lado)MATENLOOO ATRAPENLOO...a hola amy ^^
amy:como se nota que lo quieres ¬¬
rose:^^
belen:(nos mira,mira a las chicas)...que paso aora ¬¬
rose:nose pero si matan a sonic creo que seremos todos felices ^^
amy:todos menos yo
belen y rose:viveremos con eso ^^
amy:mala hermana ¬3¬
belen:^^...silver se ve lindo hoy ^////^
amy:no lo avia notado 0////0
rose:...no le noto mucha diferencia solo se puso unos guantes diferentes y un sinturon ¬¬ no les quedan mal pero no es mucha diferencia...pero si se ve bien

silver:ashu...¬¬ alguien hablo de mi
shadow:CALLATE Y SIGUE PERSIGUIENDO Y ATACANDO AL DESGRASIADO AZUL
sonic:T-T socorro me quieren matar

7 comentarios:

  1. Rose: Si!!! mantelo, Yo ayudare -tomando una pistola- No te quedes ahí y ven a ayudarme ¬¬
    Mirrem: .-. prefiero mirar.... -sentada-
    Rose: :P eres aburrida, ¬___¬ ahora a matar a sonic.
    Mirrem: Buen capitulo, ya te extrañábamos U-U .... Espero sigas pronto!! :D
    Rose: :3 Adiós, besos y abrazos. -golpeando a sonic-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REGRESEEEEE^^ Y que paso con su blog el de la vida de rose the dark ?
      no lo encuentro

      Eliminar
  2. luna: jijijiji pobre de sonic se lo merece por hacerles la vida imposible a shadow y a silver jijijiji

    ResponderEliminar
  3. wow!!¡¡!! oye, puedo salir en el blogger? xd tu decides o como gustes n_n... mi nombre: valentina the hedgehog rose *-* y la fotito arriba, que te valla bien, besos y abrasos byee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon por tardar es que estaba de biaje ^^u enserio perdon y si con gusto la pondre en mi historia ^^

      Eliminar
  4. Me gusta mucho este blog pero falta el icono para los fans que les gusta tu blog, buenovisita mi blog porfavor

    http://mariahedgehogblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo vere con gusto y es que no se manejar mucho esto ^^U cuando

      Eliminar