jueves, 24 de mayo de 2012

8 el amor es siego

shadow logro tomar la moto ya que cream la dejo sin gasolina 

cream:jajajajajajajajaja eso fue dibertido
shadow:mi moto que le hiciste porque esta asi (rallada y chocada)
cream:fue un accidente yo no queria pero el árbol se me atrabeso y lo golpee
shadow:un arblo se te atrabeso como es eso posible eyos no se mueven
cream:(apunto de llorar) perdon no fue mi intencion 
sonic:ves lo que ases shadow por eso eres un emo
shadow:¡¡COMO!!
sonic:nada o_o
silver:el emo y el faker peliando como siempre segurito que son pareja
shadow y sonic:MOCO HAS DICHO 
silver:de el odio al amor solo hay un paso
amy:sonickkuuuu (se abalansa sobre shadow)
shadow:yo no soy el faker
amy:sonikkuuuuuu (se lansa y me abrasa)
silver:ammmm amy no tengo ningun incombeniente de que me abrases y eso pero no me confundas con la morita y me estas aficciando
amy:bueno los 3 son muy lindos asi que los quiero a los 3 y si se resinten los mato =)
sonic,shadow y silver:0___0.........mierda (corriendo por nuestras vidas con amy atras
shadow y silver:amy no somos sonic 
amy:me conformo con ustedes :)

amy nos correteo por todo mobius y al fin nos atrapo luego de creo que 4 dias de correr ¿pero de donde saca tanta resistencia?en fin no les dire lo que nos iso pero fue algo bueno y malo que digo malo orribkle aun no me puedo sentar :'(

silver:creo que el amor de amy lo sasia con lo que se paresca a sonic
shadow:porque mi moto y aora esto me duelen las piernas :'(
sonic:a mi me toco lo peor (no dire lo que tenia) aun tengo trauma por eso

4 comentarios:

  1. jaja estubo super y muy gracioso,¿que les habria echo amy? ¬¬ como al pille la mató a y una cosita más....¿podrias hacer que blaze saliera un poquito más en la historia?bueno si me haces ese favor te estare muy agradecida :)

    ResponderEliminar
  2. jaja estubo super y muy gracioso,¿que les habria echo amy? ¬¬ como al pille la mató a y una cosita más....¿podrias hacer que blaze saliera un poquito más en la historia?bueno si me haces ese favor te estare muy agradecida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok la pondre mas en ecna pero esque blaze y blizzard estaban con sonia

      Eliminar
    2. y espero que tu sigas publicando igual tu historia es intrigante en el sentido de que me gusto

      Eliminar