martes, 29 de mayo de 2012

11 el amor duele mas cuando mientes!!

mientras que sonic shadow y yo silver estabamos en el patiode la "casita" de sonic las chicas estaban charlando sobre que no tengo ni idea 

shadow:oigan fakers que aremos en este momento 
sonic:noc aun tengo que reparar el desastre que ocasiono el bigoton de eggman, suerte que mi madre esta de biag
silver:y si vemos que ac la profe 
shadow:sierto el candelabro tiene rason y quisas le pase algo malo por darme una mala nota(con un 9mm en mano)
sonic:mejor no ademas su hijito me detesta porque el esta enamorado de amy y amy no lo quiere a el
silver:seras un tonto o que, si amy te quiere porque no le demuestras algo de cariño asi nos deja en paz al emo y ami
shadow:tiene rason.............................HEY COMO QUE EMO
silver:si que eres lento no ¬¬
shadow:mejor jugamos a tiro al platiadito >=)
silver:mejor me callo O__0
sonic:bueno lo de amy es que me acosa y eso me asusta pero si laquiero un poco
shadow,silver:un poco(mirada picara)
sonic:bueno si la quiero pero no me gusta que me acose tanto es algo controlador eso y no me gusta

en eso sale amy en busca de su amado y como de costumbre nos confundio a shadow y a mi

sonic:bueno hora de probar mi disfras espero que funcione (dijo mientras se ponia una carita feliz en la cara)
amy:sonic 

nos ataco a shadow y a mi

amy:donde esta mi sonikku
sonic:no puedo creer que funcionara(pensando)
shadow:no puedo creer que amy sea tan tonta que no reconocio a sonic con esa estupides en su cara
silver:cada minuto me sorprendo mas con ustedes esa chica muere porti y es tan tonta como una roca
sonic:que puedo acr ademas no es tonta solo esta un poco siega es todo
shadow:un poco quien coño confunde a un erizo negro y una planta gris con una cosa azulita como tu morita
silver:eso es verda y no soy una planta EMO y si te pasara algo malo si sigues con tus insultos
shadow:como que(mirada retadora)
silver:como esto(le cae un camion ensima) te gusto
shadow:anoten la matricula me choco aproposito(en el suelo)de donde salio y como porque pesaba tanto antes me an caido camiones y no dolia tanto
sonic:tenia bigas de acro y era de la casa de mi vesino
shadow:ok entoncs matare a tu vesino cuando me pueda parar
silver:te dig que te pasaria algo malo si seguias molestandome emo
sonic:es que mi vesino quiere que su casa sea mas grande y por eso las tiene 
amy:te encontre ycomo que siega o tonta con un martillo 3 bcs mas grande que el que saco antes

shadow y yo fuimos los primeros es correr como locos mientras sonic

sonic ami perdon no queria lo juro fueron eyos
amy:si estoy conciente de que eyos dos digron algo malo y los destrosar en cuanto los alcanse

8minutos luego sonic shadow y yo estabamos golpeados hasta en lugares que no conociamos

shadow:tu novia es muy fuerte y rapida sin contar agresiba,loca,rara,etc
sonic:me duele me duele mucho
silver:yo solo digo que si tu fueras mas amable con ella puede que NO MOS MALTRATE POR TODO!!

3 comentarios:

  1. jeje estubo super gracioso ^^ sabes....me gustan mas tus historias que las demas que siempre dicen que silver y blaze son novios -,-' bueno sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. Rose: :B jaja bien amy!!!
    Sonic: ¬¬ silencio
    Chant: jaja ¬3¬ pobre mi papi y los demás claro
    Rose: en fin muy gracioso el cap estuvo genial espero sigas pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te olbidas te de tus historia y tanto que me gustaban porfa sigue proto siiiiiiii

      Eliminar