jueves, 31 de mayo de 2012

12 pero que?

ya pasaron 5 dias des del ataque del desayuno mutante y todos menos sonia porque sonic iso que la castigaran por un problemita con su novio 

sonic:hey silver porque no bamos a la pista de carreras
silver:yo solo corro asi de rapido cuando peligro por amy u otra dama 
shadow:y porque no a la playa
sonic:a-aaa-aaa-a-a-a la pla-pla-playa 
silver:si no es mala idea y porque tanto miedo=)
shadow:sierto por que tan miedoso no que ya no le tienes miedo al agua?
sonic:yo pues .....ya no le tengo miedo es solo que no me gusta (mirando a otro lado)
silver:entonses echo hoy mismo partimos 
shadow:te guste o no faker >=)
sonic:me las pagaras shadow(entre dientes)

luego de eso todos les digmos a las damitas(picara mente)

blaze:bueno entonses a la playa e
silver:si iran todos hasta unos amigos de sonic y elshadow
blizzard:chicos =D
silver:sigue soñando¬¬
blaze:porque eres tan selos =(
silver:yo solo las protejo
blizzard:si claro de que¬¬
silver:de que les rompan el corazon, de que el tonto meta la pata y salga algo mal y que me gusta molestarlas^^
blaze:que hermano tan bueno¬¬

luego de que arreglaramos todo lo que se requeria para la playa(wiiiiiiiiiiiiiiiiii yo vivo en una isla que fino)nos encontramos con sonic shadow y otras personas 

¿?:pero que cosita mas linda me proboca abrasarlo besarlo y acrle otras cositas mas(picara mente)
silver:0//////0grasias lo mismo digo ¿creo?
¿?:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO QUE MONO LINDO TIERNO BLA BLA BLA BLA
silver:grasias@_@
shadow:te boy a destrosar si miras a mi novia asi(susurrandome al oido)
¿?:que soy que
shadow:nada(ajitando sus manos como loco)
silver:ok porque no nos presentamos? yo soy silver the hedgehog
rouge:yo soy rouge the bat

maria:yo soy maria the hedgehog
zak:hola mi nombre es zak soy el hermano de shadow
blaze:hola soy blaze
blizzard:y yo blizzard
silver:porque tardaron tanto 
las dos:somos damas siempre tardamos por que escogmos lo nesesario¬¬

luego de que todos nos presentamos nos fuimos  y en la playa muchas cosas me pasaron

silver:porque me amarraste rouge
rouge:pues porque quiero jugar por eso >=)
silver:jugar aque(asustado)
rouge:jajajajajaja

luego de ese momento incomodo (que no paso lo que creen ) la loca de rouge solo me torturo de una manera poco combensional

blaze y blizzard:hola silver
silver:0/////0 bla bla bla blaze blibli bli bli blizzar

sonic:lindas hermanas hoto adoctado
silver:mejor caya antes de que te mate ¬¬
sonic:si claro
silver:yo te lo digo sigues y te destroso
shadow:......mierda....control caos(desaparese y aparese a 4km del lugar)
sonic:señoritas que lindas estan quieren tomar algo con el erizo del amor
silver:ya esta esplote

casi lo mato pero blaze lo impidio dandome en mi debilidad burbujas de plastico protector
sonic:a 4 km del lugar recuerdame nunca aserlo enojar denuebo porfa shadow
shadow:ok pero esto ees interesante el cabeza de planta es adicto a las burbujas de plastico protector


2 comentarios:

  1. Rose: :3 aww qw lindo se ve zack ♥3♥-saltando por el lugar-
    Chant: U-U la perdimos...
    Sonic: Jajaj que gracioso !!
    Sonia: me hubiera gustado que tu cabeza explotara.. >:3
    Sonic: gracias, hermana... estuvo genial el cap espero sigas pronto .. :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja :D que gracioso sigue asi y gracias por acordarte de poner a blaze en la historia ^^

    ResponderEliminar