miércoles, 16 de mayo de 2012

3 primer dia de clases un desastre total

ya pasaron 12 años desdel insidente con el estambre y nos estamos arregladon para ir a clases 

blizzard:blaze ya tienes todo listo para la escuela? porue a mi me falta todo^^
blaze:si pero tengo que buscar ropa que ponerme 

con silver-------

silver:pero que demonios (despertando) cuando se iso tan tarde en 15 minutos bienen a buscarno para ir a la escuela y no tengo nada listo 

mientras que con marisol y harol

harol:amor cuando estaran listos los niños ya casi es la hora de que llegue el autobus escolar aalfin estaremos livres no mas molestias por toda la tarde grasias a dios
marisol:no seas asi harol no emos sufrido tanto EMOS SUFRIDO MAS y no puedes negarlo no solo hay que agradeserle a dios sino a todos nuestros fieles criados por no renunsiar depues de que surgieron los poderes de los 3 en espesial a carlos ya que cuando silver manifesto sus poderes mando a 8 personas al hospital y carlos sigue en ese lugar por ser quien lo entreno pobre :( como sufrio el pobre

ya en clases nos toca en la seccion A donde se encuentran barias personas alguna amigables y otras no tanto 

las chicas se sorprenden al ver a un erizo de color berde con una chaqueta negra que les dic

???: hola hermosas que asen 2 bonbones como ustedes con un erizo como ese 
silver::pero quien te as creido para insultarme y para havlarles a eyas
scroge:me creo scroge por que platiadito tienes algun problema con eso?
silver:si tengo uno usando telequinesis y es que te destrosare por pportarte asi canalla &$&(/()$$% 

4 minutos despues scruge en la enfermeria y yo en la direccion 

director:porque paso esto estabes porque scroge es muy bueno ganando enemigos y se que el comiensa todo pero tengo que saber
silver:me insulto y quiso sobre pasarse con mis "hermanas"
director:ok pero que no pase de nuevo almenos claro que yo tenga una camara para documentar todo es que no comprendo como le causaste tanto deño en tan poco tiempo y que me encanta cuando le dan una palisa a ese engreido
silver:ok 
director:bueno be a clases ya tienen que entrar los nuevos
silver:los nuevos que no solo eramos blaze blizzard y yo 
director:no vson mas pero que sea una sorpresa asi que no te dire mas

2 comentarios:

  1. Rose: >:3 me encantaría golpearlo mas asta que se desmaye y pierda conocimiento !!! Jojojo
    Samanta: mama, cálmate ...
    Sally: pobre scourge... U-U ustedes están locas
    Rose: vete si no quieres sufrir igual que el!!!
    Samanta: en fin el cap estuvo genial ya quiero ver lo que sigue, Vas muy bien !! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grasias pero soy nuevo en esto asi que posiblemente tenga algunos errores

      Eliminar