domingo, 20 de mayo de 2012

6 los hermanitos de sonic

 luego de clases fuimos a la "casita" de sonic en donde se asusto cuando vio a 2 erizos uno berde y otro de un color fucsia

???:hermanito 
???:sin estilo digo sonic
sonic:¬¬hola sonia hola manic chicos ellos mis hermanos el bandalo es manic y la engreida es sonia
manic y sonia:¬¬*como nos llamastes
sonic:bandalo y engreida >:}
sonia y manic:en cuanto te atrapemos ya veras
sonic:(corriendo) si es que me alcansan :D
manic y sonia

silver:wooo que hermosa es tu hermana azulito 
sonia:grasias0////0
silver:de nada señorita =)
manic y sonic:pobre no sabe en que se metio
sonia:hola shady
shadow:(mirando a otro lado)hola

bueno los hermanos de sonic aprobecharon el descuido del tonto y le dieron la palisa de su vida eso le pasa por molestar a sus hermanos

shadow y silver:como te quieren tus hermanos(sarcasmo)
sonic:(erido en el piso)cierren la boca¬¬*
shadow:si claro tonto y dejar de molestarte ni lo sueñes
silver:estoy con el emo
shadow:como me llamaste?>:(
silver:perdon fue mi error no lo are denuevo EMO
shadow:ok ahora si estas muerto mariguano
silver:si me alcansas aqui arriba(levitando)
shadow:crees que no puedo (usa sus patines propulsores)que desias mariguano>=D
silver:mierda 

4 minutos despues yo estaba en el piso y el EMO riendo mientras subia el video de la palisa que nos dieron a mi y a sonic a internet

shadow:te escuche
silver:perdon¬¬
 

4 comentarios:

  1. Rose: Jjejeje pobresito sonic le dieron una paliza.
    Sonia:se lo merecía ... ¬¬
    Sonic: Gracias, hermana... T-T ya nadie me respeta !!
    Manic: U-U siempre te buscas problemas.
    rOSE: EN FIN , EL CAP ME DIO MUCHA GRACIA... JEJE SIGUE ASI :)

    ResponderEliminar
  2. jeje estubo super ^^ y muy gracioso la verdad sigue asi que tengo ganas de seguir leyendo :p

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD da mucha risa escuchar que a silve le digan ''cabeza de marihuana'' o ''marihuanero'' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD...ha y te quiero agradecer por lo comentarios que dejas en mis blogs te los agradesco de todo corazón ^^... me despido y espero que continues pronte BEY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada hermosa erizita ademas tu blog me gusta mucho

      Eliminar