lunes, 14 de mayo de 2012

1 comienso

en una casa muy hermosa se encontraba una pareja sus nombres eran harol y marisol un dia en la puerta de la casa se escucha un golpeteo

harol:querida yo boy tu quedate aqui
marisol:ok harol

en la puerto harol encuentra una canasta  al ver que tiene dentro se sorprende y le muestra el contenido a marisol quien tambien se asombra

marisol:harol que aremos con el ? 
harol:bueno tendremos que quedarnoslo 
marisol:pero ya tenemos a blaze y a blizzard estas seguro de que quieres cuidarlo
harol:bueno yo siempre quise un baron y  ademas el dinero no es problema sabes que soy rey 
marisol: y como lo llamaremos?
harol:aqui dise silver le queda el nombre ya que el es una bolita de pelos platiada


asi fue como yo comense paso el tiempo y harol y marisol me criaron junto a sus hijas dos hermosas gatitas  blizzard y blaze
 les debo la foto de blizzard cuando era bebe esque no encontre

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
desde hoy comensare a escribir cada dia si se me es posible y perdon porque sea corto es que comense tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario