sábado, 26 de mayo de 2012

10 el fenomeno ataca

eggman:bueno alfin las encotra las 7 esmeraldas del caos, porfin destruire a sonic y a sus amigos
silver:EL FENOMENO
egg:como me llamaste? *=/
silver:perdon señor fenomeno
egg:mucho mejor........ HEYYY
silver:quien te mando a cer tan feo ¬¬
egg:ya me cansaste e 101 mk II destrosa al candeladro
e 101 mk II:si doctor eggman
e101mkII se lansa al ataque silver solo lo esperaba pero se diocuenta de que ataco a un candeladro de plata que tenia la mama de sonic en el techo

sonic:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MY MADRE ME MATARA 
egg:pero que demonios se suponia que atacaras al erizo platiado no al candeladro real
e101MKII:yo segui sus ordenes como me lo pidio
egg:bueno ya aplasta al erizo gris

silver solo lo atrapo con telequinesis y lo comprimio asta destrosarlo

silver:creia que era mas rudo¬¬
egg:pues esto no es lo ultimo que beran de eggman
todos:NOOOOOOO mejor que sea lo unico que veremos de ti porque en ropa interior eso seria tortura
egg:porque todos dicen lo mismo ¬¬
sonic:porque sera¬¬GORDITO
shadow:que paso 
silver:nada emo
shadow:solo estaba en el baño tonto meriguano¬¬
blaze:que paso aqui
blizzard:creo que sonia se molestara 
sonia:porwue me...SONIIIIIIC QUE DEMONIOS PASO AQUI 
sonic:fue eggmanlo juro
blaze:esto se pone bueno(con camara en mano)
blizzard:lo pondras en mobius tube sierto¬¬
blaze:si=D
blizzard:que buena eres hermana^^
blaze:loc
silver:traigo palomitas
todos menos sonic y sonia:si
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
perdon por lo del otro capi esque mi hermanito me dio sugrencias ^^ perdon por lo de amy

2 comentarios:

  1. Rose: :D me encanto el cap te quedo genial :3
    Zack: espero sigas pronto :)
    Mirrem: pobre sonic...
    Rose: espero sigas pronto...
    Besos y abrazos rose the dark!♥

    ResponderEliminar