viernes, 18 de mayo de 2012

4 conociendo celos

luego en el salon de clases que nos toco la bruja endemoniada digo la profe nos pidio que entraramos

profe:entren enanos que no tengo todo el dia pero se presentan entendido o se los dibujo para que entiendan

todos nos quedamos con cara de WTF pero que coño le isemos al fenomeno ese

blaze:silver creo que te esta mirando feo la profe
silver:no nos mira a todos 

los demas me dejan solo y me doy cuenta de que si era con migo

blizzard:no noes con todos es con tigo creo que es la madre de scroge
blaze:eso esplicaria porque se paresen y su caracter es ederitario al pareser
silver:el primer dia de clases y malogro al hijo de la profe estoy muerto  =/
blaze y blizzard:si mueres me dejas tus video juegos y tu tv y el equipo de sonido
silve:no me quieran tanto¬¬
blaze:perodo pero queremos lo mejor para
blizzard:nosotras por eso te pedimos todo eso
silver:¬¬grasias pero si muero les jalo las patas cuando duerman

asi estubimos todo el dia hasta que entramos al salon claro nos toco presentarnos

profe:primero la gata azul


blizzard:buenos dias yo soy blizzard the cat espero caerles bien^^
blaze:yo soy blaze the cat espero que me consideren buena amiga
silver:yo soy silver the...(interrumpido por la bruja digo profe)
profe:sisisi el platiadito que mendo a mi  hijo a la enfermeria
silver:pues si le enseñara modales a su hijo no pasaria esto no lo cree
profe:mira candeladro si no me respetas te espulsare
silver:pues creo que es el director quien tiene el poder y el sabe que fue lo que paso con scruge el comenso todo y yo lo tremine bruja amargadacon
todos:.............................................................. 
???:wo solo wo
silver:grasias pero tu quien eres
sonic:soy sonic sonic the hedgehog
silver:yo soy silver the hedgehog
shadow:yo soy shadow shadow the hedgehog y las damitas que estan con tigo son unas señoritas muy hermosas
blizzard y blaze:0///////0 grasias
silver:el emo que se cree para tratarlas asi>=(
shadow:no soy emo mariguano
silver:no me digas mariguano satanico
shadow:me agradas peinado raro
silver:grasias carbon¬¬

mientras que ambos peliabamos note que algunos chicos estaban coqueteandole a blaze y a blizzar

silver:(usando mis poderes les dije mentalmente para que las chicas no escucharan) los voy a matar si no dejan de coquetearles

todos se echaron para atras con cara de miedo mientras que yo solo los miraba y les asia señales de les esplotare el serebro con mis poderes,blaze y blizzard se quedaron impactadas al verme de esa forma pero yo no tengo la culpa la tienen los sentimientos

________________________________________________________________________________

les debo las imagenes esque no pude subirlas


2 comentarios:

  1. Rose: -.- Yo también tengo un hermano celoso...
    Dero: No es cierto ...
    Zack: - abraza a rose- Hola!! :B
    Dero: sigue caminando ¬¬
    Rose: si lo eres, en fin muy lindo el cap y aunque seas nuevo en esto vas bien . Yo también fui nueva jeje, me gusta tu blog espero sigas !! :D

    ResponderEliminar