martes, 15 de mayo de 2012

2 el estambre algo peligroso

(ya pasaron 2 años desde el dia en que me encontraron) era un dia como cualquier otro blaze y yo estabamos jugando bueno en parte porque blaze era la que jugaba con una bola de estambre mientras yo solo la miraba como jugaba con entusiasmo y cada minuto que pasaba yo quedaba con mas intriga de porque le gustaba jugar con eso


silver:porque te gusta tanto eso no lo entiendo no me parese tan divertido
blaze:es un juguete espesial para gatos lo erizos no lo entienden
silver:como digas pero luego jugamos algo que nos guste a los dos es mejor pera ambos
blaze:ok pero por el momento estare ocupada


luego de eso pasamos 2 horas desenrredando a blaze suerte que blizzard estaba dormida sino serian 4 horas

silver:blaze porque no iciste caso ahora tengo que estar aqui desenrredandote sino papa' y mama' se molestaran
blaze:por eso es que te quiero y por eso eres mi hermano faborito
silver:luego de esto me lo tendras que compensar con tu postre 
blaze:ya no eres mi hermano faborito ahora es blizzard ¬¬
silver:no me importa solo quiero tu postre =D pero si quieres te dejo aqui hasta que blizzard se despierte?>D
blaze:NOOOO mejor sacame tu no tendre postre ='(
silver:yo solo quiero que tu medes parte de tu postre no lo quiero todoeso me aria daño y seria malo con tigo =)
blaze:bueno esta bien, pero no todo ok?
silver:ok

luego de esas 2 horas termine de sacar a blaze y en cuanto la saque llegaron los padres de la gatita

harol:que le paso a la casa? pero que desastre y (ve la bola de estambre y se tira sobre ella)
marisol:haroll pero que? tenia que ser estambre ya se que paso
harol:(aun con el estambre jugando) cariño me ayudas porfa?(enrredado)
marisol:ok pero como terminaste asi tan rapido? si ase unos segundos estabas bien 
harol:el poder del estambre ?
marisol:silver blaze vengan porfabor
blaze y silver:que susede mama'?
marisol:que paso aqui?
blaze y silver:fue blizzard
marisol:blizzard esta dormida en el mismo lugar en donde la deje 
silver:perdon fuy yo solo queria saber que le veian al estambre
marisol:ok te creo pero que no suseda de nuevo 
silver:ok mama'
marisol:y blaze tengo que havlar con tigo de las cortinas que no son para rasgar
blaze:XP estoy muerta
silver:aqui si que no te ayudo

2 comentarios:

  1. rose: que capitula mas genial!!!
    cristal: :3- jugando con una bola de estambre-
    rose: tu también? U.U eso es aburrido...
    chant: se ve divertido !! :D
    rose: sabes que eres una eriza cierto ?? ¬
    chant: claro pero no soporto, se ve tan divertido y tentador!! :3
    rose: en fin, ya la perdimos espero sigas pronto :) tienes un lindo blog!!! espero el siguiente cap!!♥ Bye besos y abrazos rose the dark!☻

    ResponderEliminar
  2. grasias soy primeriso asi que estoy aprendiendo de esto

    ResponderEliminar