sábado, 19 de mayo de 2012

5 el recreo

luego de que los nuevos nos presentaramos fuimos a nuestros puestos es mas que obio que la profe ara todo lo posible por que repita el año o me expulsen pero no le are todo fasil

silver:bueno estoy consiente de que la profe me odia pero si me harma una guerra no la dejare gamar tan fasil mente
shadow:enserio silver me caes bien si quieres te presto mi magnun o mi 9mm seria mas rapido
sonic:estas loco creo que exageras shadow enserio que eres un emo loco de remato
shadow:si me dises emo denuevo sabras que se siente que te biole un misil¬¬*
sonic:ok ok ok no es para tanto amargado
silver:porque creo que se caen un poco mal
blaze:no tengo idea
blizzard:creo que son hermanos
shadow:YO HERMANO DEL FAKER PRIMERO MUERTO
sonic:por primeraves en la vida estoy con el
profe:si no se callan los mandare a la direccion
sonic shadow silver blaze y blizzard:si profe (bruja amargada)

luego de eso sono la campana

todos:alfin nos largamos por 2 horas lejos de la vieja amargada
profe:como me digero
todos:no repetimos 2 veses

ya en el patio del recreo sonic y shadow nos presentaron a unos amigos de ellos

cream:hola mi nombres es cream the rabbit es un plaser conoserlos
blaze y blizzard:pero que monada que linda (abrasando a cream)
cream:SOS ME MUERO NO RESPIRO 
blaze y blizzard:perdon pero eres muy linda 
tails:hola mi nombre es mails power pero todos me dicn tails
blaze y blizzard: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tails:otrabes no 
blaze y blizzard pero que adorable (apretando al pobre de tails) es tan lindo y suabesito pero que mono
yo quiero uno
tails:no soy un peluche que se compra en cualquier tienda
silver:como demonios somos familia
amy:yo soy amy rose la novia de sonic ^^
sonic:novia?0//////0
shadow:tipico del faker >XD
silver:woo es linda tu "novia"
sonic:¬¬ya callate
amy:porque mi soniku
sonic: por que no soy tu novio
amy:(con martillo en mano) como sonic
sonic:mierda meti la pata 
shadow y silver:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lo que te pasa por hablar antes de pensar

luego de la pequeña palisa que le dieron a sonic teniamos que entrar a clases denuebo con la bieja estirada y amargada

2 comentarios:

  1. amy: eso te enseñara a no negar nuestro amo ♥o♥
    Sonic: ¬3¬ claro
    Rose: jaja... me gusto mucho el cap espero sigas pronto, y gracias por lo comentarios en mi blog :) Te dejo saludos ... rose the dark!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0/////0 bueno yo tambien le mando saludos a la señorita hermasita de rose the dark =3

      Eliminar